Cómo tomar capturas de pantalla de Desktop en Surface Pro

Recientemente compré un nuevo Microsoft Surface Pro para mi hija. Aunque todavía no tengo mucho tiempo para jugar con él cuando lo usé, me enfrenté a una dificultad, y esa fue la forma de sacar una captura de pantalla del Escritorio .

Tomar capturas de pantalla de Surface Desktop

Cómo tomar capturas de pantalla de Desktop en Surface Pro 1

Aunque siempre puede usar la Herramienta de recorte o instalar algún software de captura de pantalla gratuito de terceros en Surface Pro, si utiliza un teclado y necesita tomar una captura de pantalla de su escritorio Surface de forma nativa, haga lo siguiente:

1] Presione la tecla Fn + Ventanas + Espacio .

Haga esto, y encontrará que la pantalla puede atenuarse un poco por un segundo o dos, y entonces la captura de pantalla de su escritorio será tomada y guardada en su Pictures\Screenshots Carpeta de usuario.

2] También puede hacer doble clic en el botón superior de su Surface Pen , seleccione el área que desea capturar y levante el lápiz cuando haya terminado. La imagen se captura en OneNote.

3] ¡Hay otra manera! Mantenga pulsado el botón de la bandera de Windows en su dispositivo de superficie y, a continuación, pulse el botón Bajar volumen que se encuentra en el lateral del dispositivo de superficie. La pantalla se oscurecerá momentáneamente y se tomará la captura de pantalla.

También puede leer más sobre cómo tomar una captura de pantalla del escritorio en Windows.

Surface Pro es un Tablet-laptop convertible de Microsoft que actualmente ejecuta Windows 8.1 y puede actualizarse a Windows 10 cuando este último llega al mercado.

Aunque planeo cubrir algunos consejos y artículos de Surface durante un período de tiempo, si necesita más ayuda con su Surface, Microsoft ha puesto a su disposición para su descarga una Guía del usuario de Surface Pro y una Guía de inicio rápido de Surface Pro, para ayudar a los usuarios de Surface Pro a familiarizarse rápidamente con las nuevas funciones que el dispositivo y el sistema operativo tienen para ofrecer. Puede que quieras descargarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario