Cómo usar Bing Pulse 2.0 para sus eventos

Vivimos en la era de la democracia, en la que todos tienen el mismo derecho a compartir sus ideas. Para lograr este objetivo, los medios de comunicación han jugado un papel vital, pero esta técnica ha dado la oportunidad de limitar a las personas a presentarse a sí mismas y a tomar partido por sus pensamientos. Pero, hoy en día los medios sociales se están convirtiendo en uno de los modos más fuertes para comunicarse con todos. Microsoft announced Bing Pulse last year. Recientemente han lanzado Bing Pulse 2.0 Beta – un paso más para acercarse al hombre común.

Cómo usar Bing Pulse 2.0 para sus eventos 1

Qué es Bing Pulse

Bing Pulse es una plataforma interactiva que permite a los organizadores, radiodifusores y otras organizaciones habilitar la conversación y permitir a sus inmensos espectadores en tiempo real realizar encuestas o compartir sus comentarios.

Después del éxito de las conversaciones organizadas por la Iniciativa Global Clinton en Fox News, CBS News también ha adoptado recientemente Bing Pulse para su evento en el 50º aniversario de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos. Así, Microsoft tomó la iniciativa de hacer Bing Pulse más versátil y flexible con el lanzamiento de Bing Pulse 2.0 Beta.

Novedades en Bing Pulse 2.0

  1. Bing Pulse 2.0 ofrece una versión fácil de usar y de autoservicio de esta tecnología de votación a productores, organizadores de eventos y participantes para reuniones de tamaño variable que van desde 10 hasta millones de personas.
  2. Ahora los participantes pueden tomar una decisión bien informada sobre el contenido visualizado analizando los pensamientos de otras personas involucradas en este sondeo en tiempo real.
  3. Los organizadores de eventos, los anunciantes y los radiodifusores pueden involucrar a sus audiencias más profundamente en las segundas pantallas y entregarles el mejor contenido según la necesidad, evaluando los sentimientos o la retroalimentación de sus espectadores.
  4. Cuenta con un panel de control avanzado que permite a los organizadores crear, personalizar y controlar fácilmente un Bing Pulse para su evento.
  5. Los participantes pueden realizar encuestas directamente desde sus dispositivos habilitados para la web.
  6. Puedes votar desde tu web – navegador y con un clic o un toque puedes compartir tus ideas (de acuerdo o en desacuerdo) con los oradores cada 5 segundos.
  7. Para la protección de la privacidad de los participantes, la votación se hace anónima.

Para quién es

Bing Pulse 2.0 está diseñado para ofrecer beneficios tanto a productores como a consumidores (o clientes), incluyendo planificadores de eventos en vivo; emisoras de TV, radio y más; escuelas, universidades e instituciones educativas; medios de comunicación locales, nacionales e internacionales; grupos, asociaciones, organizaciones, empresas, organizaciones, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro; eventos relacionados con el deporte y el entretenimiento; hoteles y centros de conferencias; y agencias gubernamentales, campañas políticas y funcionarios electos.

Cómo crear un Pulso Bing para un Evento

  1. Crear una cuenta en Bing Pulse.
  2. En el tablero de instrumentos, haga clic en el botón Añadir nuevo pulso para configurar un nuevo pulso.
  3. Ahora, rellene los detalles de su pulso que incluyen nombre, fecha, hora, duración, lugar, número de participantes esperados, etiquetas útiles y creación de url para el evento.
  4. Cuando termine, haga clic en Guardar y luego marque la casilla verde en su tablero de instrumentos que muestra el mensaje Pulso creado con éxito .
  5. Incluso puede gestionar el Pulso directamente desde el salpicadero.

Cómo participar en un Pulso Bing

  1. Ve a la página de eventos desde tu dispositivo.
  2. Rellene algunos detalles (como nombre, educación y género) sobre usted antes de empezar a votar.
  3. Ahora, vote cada 5 segundos según su elección basada en lo que está escuchando usando los datos demográficos que se muestran en su página.

¿Es libre de crear un Pulso Bing

Todos los planes Bing Pulse 2.0 Beta son gratuitos durante la fase beta hasta el 31/1/2015. Aparte de esto, en general, el Pulso Bing se divide en tres planes como se menciona a continuación.

  • Pulso de plata cuesta $ 200 + valor que ofrece 30 minutos de pulso, 2 preguntas de la encuesta y participantes ilimitados y votos.
  • Gold Pulse cuesta más de $500 y ofrece más de 60 minutos de pulso, 5 preguntas de encuestas y un número ilimitado de participantes y votos.
  • Platinum Pulse cuesta más de $1000 y ofrece minutos de pulso ilimitados, preguntas de encuestas ilimitadas y participantes y votos ilimitados.

Haga clic aquí para empezar a usar Bing Pulse 2.0 Beta para su evento.

Contenido Relacionado

Deja un comentario