Cómo usar Boomerang para Outlook

Outlook es de hecho un proveedor de correo electrónico impresionante y ahora es aún más útil para todo tipo de personas como el popular servicio de programación de correo electrónico, Boomerang , que se ha lanzado para Outlook.com y Microsoft Office 365 usuarios. Anteriormente, Boomerang sólo estaba disponible para Gmail, pero ahora los usuarios de Outlook.com y Office 365 pueden usar Boomerang y programar su correo electrónico. Echemos un vistazo profundo a Boomerang for Outlook .

Qué es Boomerang

Si usted sabe acerca de Boomerang, puede simplemente omitir esto. Pero, si no sabes nada de Boomerang, déjame explicarte. Boomerang es un servicio simple con funciones extraordinarias. Usted puede programar su correo electrónico de envío y recepción con la ayuda de Boomerang.

Para tu información, anteriormente, Boomerang estaba disponible como un complemento de Chrome y sólo para usuarios de Gmail. Pero ahora, después de mucho tiempo, este servicio tan esperado ha sido lanzado para Microsoft Outlook.

Disponibilidad:

Boomerang es un servicio muy inteligente, que requiere el Outlook.com o Microsoft Outlook 2013 o 2016. También debe saber que debe tener actualizado Outlook.com. Esto significa que, si tiene una cuenta de correo electrónico antigua de @outlook.com y no ha recibido la última interfaz de usuario, no puede utilizar Boomerang.

Bumerán para Outlook

En realidad hay cinco características incluidas en Boomerang para Outlook y usted puede obtenerlas bajo un mismo techo.

Programar correo electrónico: Esta característica es la definición de Boomerang para Microsoft Outlook. Puede programar el correo electrónico en Outlook con la ayuda de esta opción. Funciona algo así como el retraso en la entrega del correo electrónico, pero esta cosa funciona de manera diferente. Puede obtener varias opciones para programar el correo electrónico. Por ejemplo, puede programar el correo electrónico después de 4 horas a 1 mes. Junto con algunas temporizaciones preestablecidas, también puede establecer un tiempo aleatorio según sus necesidades.

Bumerán email: Esta opción de Boomerang for Outlook le permitirá encontrar un correo electrónico que fue boomerangueado. A veces, no tenemos mucho tiempo para leer un correo electrónico o a veces, no queremos responder a alguien. En esos momentos, puede establecer una hora en Boomerang y se lo recordará presionando el correo electrónico en la parte superior de su bandeja de entrada.

Hora Sugerida: Supongamos que alguien quiere concertar una reunión con usted y usted quiere informarle sobre su tiempo libre. En esos momentos, puede utilizar la tercera opción, también conocida como Suggest Times , que le ayudará a enviar una invitación a alguien. También puede enviar un calendario visual para que usted y la persona puedan programar la reunión más rápidamente. Todas estas cosas se pueden insertar en un correo electrónico y se actualizarán automáticamente de acuerdo con su Calendario.

Disponibilidad de la acción: Esta característica es casi la misma que la opción/característica anterior. Puedes insertar tu lista de tiempos libres en un correo electrónico para que otros puedan comprobar si estás libre en un momento determinado o no. Al igual que la característica anterior, se actualizará automáticamente junto con su Calendario. Sin embargo, el destinatario no recibirá el calendario completo por motivos de privacidad. Lo único que se compartirá es lo que tú quieras compartir.

Ver mi agenda: Hace lo que dice. Esto implica que usted puede revisar sus horarios en un calendario visual, lo que le permitirá establecer todas las citas más rápido y de una mejor manera.

Programar el correo electrónico con Boomerang para Outlook

Cómo usar Boomerang para Outlook 1

Esto es muy fácil, y no lleva mucho tiempo programar el correo electrónico utilizando Boomerang para Microsoft Outlook.

Como se mencionó anteriormente, si tiene la interfaz actualizada de Outlook, puede agregar fácilmente este complemento y comenzar a usar Boomerang en Outlook. Visite Office Store y presione el botón Add para agregar Boomerang a Outlook.

Ahora, haga clic en el botón Instalar. Después de completar la instalación, puede utilizar Boomerang para programar el correo electrónico en cualquier momento. Para programar el correo electrónico utilizando Boomerang en Outlook, componga un nuevo correo electrónico y haga clic en el botón que dice Add-ins .

En el panel derecho, puede encontrar Boomerang en la lista. Haga clic en él y autenticarlo cuando lo utilice por primera vez.

Cómo usar Boomerang para Outlook 2

Después de autorizar, simplemente haga clic en Enviar más tarde y establezca una hora. Como se mencionó anteriormente, usted puede elegir en cualquier momento entre 4 horas y 1 mes. Al mismo tiempo, también es posible establecer un tiempo aleatorio. Por ejemplo, el jueves a las 12:30 a.m., etc.

Cómo usar Boomerang para Outlook 3

Ahora, su correo electrónico se guardará en el Borrador y se enviará a una hora predefinida.

Esta es otra característica útil de Boomerang. Usted puede fácilmente empujar cualquier correo electrónico a la parte superior en el momento predefinido. Para ello, abra cualquier correo electrónico en su cuenta de Outlook. Puede encontrar una opción adicional llamada Boomerang dentro del correo electrónico. Simplemente haga clic en ese botón para expandir todas las opciones. Puedes hacerlo en ocasiones como estas,

Cómo usar Boomerang para Outlook 4

Como se mencionó anteriormente, puede elegir entre 4 horas y 1 mes, además de horarios aleatorios. Por ejemplo, desea leer un correo electrónico sobre algunas ventas u ofertas por la noche. Puedes simplemente poner la hora a las 10pm o algo así.

Por lo tanto, estas son las características más útiles de Boomerang para Microsoft Outlook. Usted puede simplemente programar su correo electrónico, así como empujar cualquier correo electrónico a la parte superior en el momento predefinido con la ayuda de Boomerang.

Contenido Relacionado

Deja un comentario