Cómo usar Cortana como diccionario en Windows 10

Cortana en Windows 10 no se limita a la función de búsqueda. Se puede utilizar para otras funciones útiles. Por ejemplo, cuando se busca el significado de una palabra, ¿qué se hace? ¿Buscarlo en un libro de referencia o navegar por la web? Espera, también puedes aprovechar el servicio de Cortana y usarlo como diccionario.

El asistente de voz digital de Microsoft tiene experiencia en muchas habilidades, una de ellas – un excelente vocabulario, potenciado en segundo plano por los Oxford Dictionaries .

Usar Cortana como diccionario

Cada vez que dejas caer una pista para Cortana escribiendo algo en el campo de búsqueda, ella se dirige inmediatamente al diccionario. Por lo tanto, suponga que si escribe la palabra alacrity con o sin un signo de interrogación, obtendrá una definición de la misma instantáneamente. Lo mismo ocurre con otros términos científicos que rompen la mandíbula como partenogénesis .

Puedes hacer que Cortana use el motor de diccionario incorporado de Oxford para buscar una palabra. Cuando escriba la palabra alacrity o ¿Qué significa alacrity o Define alacrity , Cortana sabrá que quiere saber el significado y se referirá a su Diccionario para decirle el significado. Vea la captura de pantalla a continuación.

Cómo usar Cortana como diccionario en Windows 10 1

Para obtener más detalles, haga clic en el resultado o pulse Intro. Esto abrirá una definición ampliada.

Cómo usar Cortana como diccionario en Windows 10 2

Si aún así no es suficiente, elige la opción «Ver más resultados en Bing» para obtener la definición completa en la web en tu navegador Microsoft Edge.

¡Eso es todo!

Si no lo sabe, Cortana también se puede utilizar como calculadora. Para usar Cortana como calculadora y para conversiones, refiérase a nuestro post anterior – Cosas que puede hacer con Cortana en Windows 10. ¿Quieres más? Echa un vistazo a estos Cortana Tips & Tricks.

Contenido Relacionado

Deja un comentario