Cómo usar Cortana en Microsoft Band 2

Microsoft Band 2 funciona en diferentes dispositivos aparte de Windows 10 Mobile como, iOS, y Android, pero los usuarios de Windows disfrutan de ciertas características que actualmente son exclusivas para ellos. La integración de Cortana con Microsoft Band 2 mejora la funcionalidad de la prenda en muchos pliegues. Dicho esto, para que Cortana funcione con su Microsoft Band 2, primero debe instalar Cortana en su teléfono. Siga el tutorial para saber más.

Habla con Cortana en Microsoft Band

La aplicación Cortana utiliza el micrófono de tu Banda para escuchar cuando hablas. Puedes usar Cortana como y cuando quieras, incluso si la pantalla está apagada siempre y cuando tu teléfono esté cerca (a 30 pies de tu Banda).

Ahora, para hacer que Cortana escuche algo de tu banda, mantén presionado el botón de acción de tu banda durante dos segundos. Cortana comenzará a escuchar y abrirá la aplicación Cortana en su teléfono.

Cómo usar Cortana en Microsoft Band 2 1

Habla claramente en el micrófono (ubicado a la izquierda de la pantalla táctil de tu Banda). Es el pequeño agujero. Después de que usted haya pronunciado algunas palabras, Cortana se abrirá en su teléfono y responderá a su solicitud.

Unos segundos después, Cortana responderá y su mensaje se mostrará en su Banda. En caso contrario, Cortana le informará si necesita ver la respuesta en su teléfono.

Cómo usar Cortana en Microsoft Band 2 2

Para responder a los mensajes de texto con Cortana en tu Banda, pulsa el botón de encendido de tu Banda.

A continuación, deslice hacia la izquierda, puntee en la tesela de mensajes, puntee en un mensaje, deslice hacia arriba y puntee en Responder.

Tenga en cuenta que cuando llegue un mensaje, simplemente pase el dedo y toque Responder.

A continuación, toque el icono de Cortana y hable claramente en el micrófono. Cortana mostrará su respuesta.

Si en cualquier momento desea responder, deslice el dedo hacia la derecha para usar el teclado.

Después de escribir el mensaje, presione el botón de acción para enviar su respuesta.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario