Cómo usar el modo multijugador en los juegos de Xbox Live en un PC con Windows 10

Los juegos multijugador son algo que todos disfrutamos. Ya sea PUBG o Fortnite, todos tenemos este deseo innato de jugar con nuestros amigos. Puede muy bien ser un lugar donde puedes demostrar tus habilidades competitivas o tener el derecho de presumir cuando haces algo espectacular. De cualquier manera, los juegos multijugador han recorrido un largo camino o definitivamente ya no está restringido a la consola-consola/PC-PC. Por lo tanto, si usted es un jugador de PC que quiere jugar los juegos que son exclusivos de Microsoft Store, entonces es probable que se enfrente a algunos obstáculos. La configuración puede resultar un poco complicada para los principiantes, pero estamos aquí para ayudar.

Los juegos de Xbox Live que soportan la función multijugador necesitan integración con la plataforma Xbox para conectarse con los jugadores en línea. Esta es una guía para ayudar a los usuarios a configurar esa cuenta e integrarla con su Xbox Live.

Cómo usar el modo multijugador en los juegos de Xbox Live en un PC con Windows 10 1

>Utiliza el modo multijugador en los juegos de Xbox Live en el PC

Para obtener las opciones de acceso multijugador o de juego cruzado (que es exclusivo de algunos de los títulos de Microsoft), primero se requiere una cuenta real de Xbox. El acceso en vivo a Xbox ayuda a los usuarios con la búsqueda de parejas multijugador y cualquier otra función multijugador adicional. Para aquellos que son muy nuevos en esto, aquí tienes una guía que te ayudará a jugar con tus amigos sin ningún problema importante:

A partir de Juegos de Xbox Live para Windows 10 PC

En primer lugar, necesitarás una cuenta de Xbox Live desde la que podrás almacenar tus logros o progresos en el juego. En caso de que te preguntes cómo saber si tu juego está habilitado para Xbox Live, busca un registro que diga «Xbox Live». También puedes encontrar la aplicación Xbox Live en la tienda de Microsoft. Una característica relacionada llamada «Xbox Anywhere» te permite jugar tu copia del juego en Windows o Xbox.

Pasos para iniciar el modo multijugador en cualquier Juego para Xbox de Windows 10

1] Empieza abriendo la aplicación Xbox desde el menú de inicio

2] Asegúrese de que ha iniciado sesión. Ahora puedes ver una lista de jugadores que has añadido como amigos.

3] Ahora, puedes abrir el juego que quieras jugar.

4] Continúe presionando la tecla alt + tab para abrir la ventana superpuesta Xbox Live.

5] Aunque cada juego tiene sus respectivas características a la hora de invitar a amigos en el juego, todos ellos utilizan la superposición Xbox Live para hacerlo.

6] Busca la opción multijugador en el juego y luego podrás invitar a los jugadores que quieras.

7] Haga clic en sus nombres y envíeles la invitación.

Hay una forma alternativa de invitar a tus amigos también

1] Abre la aplicación Xbox Live y busca el Gamertag de tus amigos.

2] A continuación, abra su perfil y haga clic en invitar.

3] Pero para invitar a cualquier jugador, asegúrate de que ya esté en tu lista de amigos.

4] Ahora invítalos a tu juego.

5] Es probable que tu amigo reciba una notificación emergente que lo vinculará directamente al lobby del juego en el que te encuentras.

Estas son algunas de las formas más convenientes de hacerse con la función de juego multijugador en los juegos de PC con Windows 10 habilitado para Xbox-Live.

Contenido Relacionado

Deja un comentario