Cómo usar la aplicación Contactar con el soporte técnico en Windows 10

Hemos estado cubriendo varias características acomodadas en Windows 10 para ayudarle a entenderlas mejor, antes de empezar porque, ¡bien comenzado es la mitad! Una nueva característica que Microsoft ha añadido en Windows 10, es una red de seguridad para los usuarios que no encuentran la ayuda que necesitan. Los usuarios ahora pueden contactar Teléfono o Chat con Microsoft Answer Tech Support Team usando Contact Support App en Windows 10 , para resolver problemas relacionados con Windows, Internet Explorer, Edge, OneDrive, Office, Xbox, Bing, Microsoft Account, etc. Puedes chatear en línea o programar una llamada.

Póngase en contacto con la aplicación de soporte técnico en Windows 10

Cómo usar la aplicación Contactar con el soporte técnico en Windows 10 1

La forma más sencilla de acceder a la aplicación es escribir » Support » en el cuadro de búsqueda y hacer clic en el resultado. Una vez que se inicie la aplicación, podrá conectarse al servicio de asistencia técnica de Microsoft con sólo unos pocos clics.

En primer lugar, deberá asegurarse de que ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft .

Una vez que se haya asegurado de ello, se le preguntará ¿En qué podemos ayudarle ? Las opciones son Cuentas y facturación y Servicios y aplicaciones . Al hacer clic en ellos se abren más opciones.

Cómo usar la aplicación Contactar con el soporte técnico en Windows 10 2

Seleccione la opción en la que necesita soporte y haga clic en ella. Por ejemplo, si selecciona Servicios y aplicaciones y luego Windows , verá estas tres opciones:

  1. Configuración (Instalación, configuración y activación)
  2. Soporte técnico (Errores y otros problemas de rendimiento)
  3. Protección de mi PC (eliminación de virus y malware, etc.)

Seleccione su opción y se le presentarán cuatro opciones de contacto: Pregunte a la comunidad, Chatee en línea, Llámeme o Programe una llamada.

Cómo usar la aplicación Contactar con el soporte técnico en Windows 10 3

Decida cómo desea ponerse en contacto con Microsoft. Puede hacer clic en la opciónChat online with a Microsoft Answer Tech para iniciar el chat o cualquiera de las otras opciones. Si se solicita información adicional, llénela. Una vez que todo esté hecho, podrá hacer preguntas relacionadas con su consulta en Windows 10 y esperar una respuesta rápida del equipo de soporte técnico.

Estoy seguro de que los usuarios de Windows 10 encontrarán esta aplicación muy útil!

Hay otros fáciles también para contactar con el soporte de Microsoft . Este post da detalles sobre su Número de Teléfono, Chat en Vivo, Email ID y otros Enlaces Útiles. Este post muestra opciones adicionales sobre cómo obtener ayuda en Windows 10.

Ahora también puede dar o recibir soporte técnico de forma remota usando Quick Assist en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario