Cómo usar la aplicación Xbox en Windows

La aplicación Xbox , disponible para ordenadores Windows , iOS ( iPhone ) y Android es una herramienta multifuncional que, en los teléfonos móviles, permite al usuario conectarse con sus amigos, comprobar sus logros y seguir los juegos. En Windows 10, sin embargo, la aplicación ofrece funciones adicionales.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Xbox One, Xbox One S y Xbox One X?
  • Cómo transmitir juegos de Xbox One a tu ordenador

Vea en este tutorial cómo instalar y usar la aplicación Xbox en Windows , y conozca las ventajas que ofrece.

Cómo instalar la aplicación Xbox en Windows

  1. Descargue e instale la aplicación Xbox a través del enlace oficial;
  2. Abra la aplicación e inicie sesión con su Gamertag (su cuenta de Xbox).
    Si su cuenta de Windows está en línea y es igual a la de Gamertag, el inicio de sesión será automático.

Eso es todo.

¿Qué puedo hacer en la aplicación Xbox para Windows?

Mucho.

Desde el primer inicio de sesión, la pantalla principal mostrará tus juegos instalados en tu ordenador, tus logros (si tienes una Xbox One, también se mostrarán) y los de tus amigos, tu lista de contactos y un enlace directo a la tienda de Microsoft.

Como aplicación social, Xbox ofrece una opción para crear y buscar grupos , que son comunidades de jugadores alrededor de un juego o tema. Puedes crear un grupo y llamar a tus amigos para que se unan, o unirte a grupos existentes.

En la pantalla Inicio , se mostrará una fuente de actividades, la suya y la de sus amigos.

Las ventajas de la aplicación Xbox para Windows son dos. La primera es que permite conectar una Xbox One a Windows para permitir el streaming de juegos desde la consola al ordenador. La segunda, es que puedes gestionar tus capturas de imágenes y vídeos , tanto las realizadas en el ordenador como las presentes en Xbox One.

En general, la versión Windows de la aplicación Xbox es mucho más completa que la de los teléfonos móviles, donde es básicamente un software de gestión de contactos. En tu ordenador, no sólo puedes controlar todo esto, sino también disfrutar de los juegos desde tu consola en un segundo punto, lejos del televisor.

Categorías Windows

Deja un comentario