Cómo usar la Barra de personas en Windows 10

La Tarea de Windows 10 proporciona acceso rápido a muchas aplicaciones en Windows 10. Una nueva funcionalidad que se ha añadido a la barra de tareas en Windows 10 v1709 es Barra de personas . Veamos cómo habilitar/deshabilitar la Barra de personas y agregar contactos.

Cómo usar la Barra de personas en Windows 10 1

Barra de personas en Windows 10

Después de actualizar a Windows 10, encontrará la Barra de personas activada de forma predeterminada y podrá ver su icono en la barra de tareas. Al hacer clic enComenzar se abrirá el siguiente panel.

Cómo usar la Barra de personas en Windows 10 2

Le permitirá fijar ciertos contactos en la barra de tareas. Puede hacer clic en el campo «Buscar y fijar contactos» para encontrar el contacto deseado. La función ordena los contactos en orden alfabético. Se puede anclar un máximo de 3 contactos favoritos a la barra de tareas para una comunicación rápida y fácil.

Otra forma es seleccionar la opción deseada (correo, Skype o Personas) y buscar el contacto que desea anclar en la barra de tareas. Una vez encontrada, notará una opción,Pin to taskbar oPin to start como se muestra en la captura de pantalla de abajo. Aquí seleccioné la opciónPin to Taskbar.

Cómo usar la Barra de personas en Windows 10 3

Falta el icono de personas en la barra de tareas

Si encuentra que falta el icono de Personas en la barra de tareas después de la Actualización de creadores de otoño de Windows 10, puede agregarlo siguiendo estos sencillos pasos. Pone a tus mejores amigos en la punta de tus dedos!

Haga clic en el botónInicio de Windows 10 y seleccioneConfiguración.

A continuación, abra la aplicación `Configuración y seleccione el icono `Personalización.

A continuación, seleccione Barra de tareas para abrir todos los ajustes de la barra de tareas.

Debajo de ella, en la sección Buscar personas, active la opción «Mostrar personas en la barra de tareas» para mostrar la barra de personas de la barra de tareas. Del mismo modo, desactive la misma opción enoff para ocultar la barra de personas en la barra de tareas.

Cómo usar la Barra de personas en Windows 10 4

Si no te importa que diferentes aplicaciones ocupen espacio en la barra de tareas, puedes usar la función de forma muy efectiva.

Botón Ocultar personas en la barra de tareas

Si no tiene ningún uso para el icono Personas en la barra de tareas, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la barra de tareas y desmarcar la opción Mostrar botón Personas .

La aplicación People de Windows 10 funciona como una aplicación social en la que puedes mantenerte en contacto con tus contactos de Skype y Outlook en un solo lugar.

Contenido Relacionado

Deja un comentario