Cómo usar la función de Encuesta de Excel, ahora disponible en SkyDrive

Anteriormente habíamos visto cómoSkyDrive había introducido la función de la Papelera de reciclaje y cómo Microsoft había dicho entonces que la función Excel Survey Feature también estaría disponible en breve. Y hoy, Microsoft anunció la disponibilidad de las encuestas de Excel en SkyDrive. La función de encuestas de Excel le permite crear encuestas en línea y analizar los resultados utilizando la aplicación gratuita Excel Web App o Excel en su escritorio. Esta característica fue una de las más solicitadas por el equipo de SkyDrive.

Crear una encuesta en Excel

Es muy fácil crear encuestas en Excel. Simplemente haga clic en el botón Crear y se le proporcionará la nueva opción de Encuesta de Excel:

Cómo usar la función de Encuesta de Excel, ahora disponible en SkyDrive 1Después>

Cómo usar la función de Encuesta de Excel, ahora disponible en SkyDrive 2

>Una vez que haya terminado de agregar las preguntas, puede Compartirlo o Guardarlo. Después de crear la encuesta, puede decidir sobre sus propiedades, como compartir, ver y editar.

El destinatario que recibe la Encuesta, la verá así. Hecan entonces puede llenar la encuesta y hacer clic en Enviar.

Cómo usar la función de Encuesta de Excel, ahora disponible en SkyDrive 3

>En su SkyDrive, puede ver la Encuesta junto con sus otros archivos. Así es como se ve en la vista de lista:

Cómo usar la función de Encuesta de Excel, ahora disponible en SkyDrive 4

>Puede acortar la URL y enviar la Encuesta a cualquier persona de la que desee recopilar información.

Como creador de la encuesta, puede ver todos los resultados en Excel e incluso insertarlos en una página web, o crear y compartir un gráfico o una tabla pivotante de los resultados. Esta es una de las características muy útiles añadidas, y que puede ser utilizada en muchos escenarios.

Las encuestas de Excel se implementarán en las próximas 24 horas, así que si aún no las ves en tu SkyDrive, pronto lo verás, dice Microsoft .

Contenido Relacionado

Deja un comentario