Cómo usar la función de Transición de Morph en PowerPoint

Microsoft siempre trabaja duro para ofrecer nuevas características que ayuden a sus usuarios a crear presentaciones más impactantes a través de PowerPoint . Dos nuevas e increíbles capacidades han sido añadidas a esta aplicación,

  1. Diseñador
  2. Morph

La primera le permite agregar diseños a su diapositiva mientras que la segunda le permite crear transiciones de diapositivas fluidas similares a las de un video. Por lo tanto, veamos cómo usar la función Transición de morph en PowerPoint 2016.

Característica de Transición de Morph en PowerPoint

La función PowerPoint le permite animar el movimiento suave de una diapositiva a la otra. Puede aplicarla a las diapositivas para crear la apariencia de tipo animación en una amplia gama de cosas: texto, formas, imágenes, SmartArt, WordArt y gráficos.

Para usar la transición de Morph de manera efectiva, necesitará dos diapositivas con al menos un objeto en común. La manera más fácil de habilitar esto es duplicar la diapositiva y luego mover el objeto en la segunda diapositiva a un lugar diferente.

Alternativamente, puede copiar y pegar el objeto de una diapositiva y añadirlo a la siguiente. Luego, aplicar la transición de Morph a la segunda diapositiva.

Inicialmente, no encontrará la transición «Morph» en el menú de la cinta, pero una vez que haya «Duplicado» una diapositiva, la función se vuelve claramente visible en el menú «Ribbon».

Cómo usar la función de Transición de Morph en PowerPoint 1

Ahora, para ver la función en acción, haga lo siguiente:

En el panel de miniaturas del lado izquierdo, haga clic en la diapositiva a la que desea aplicar una transición. Recuerde, debe ser la otra diapositiva a la que acaba de añadir el objeto, imagen para habilitar la transición de morph.

Cuando hayas terminado, ve a la pestañaTransiciones, busca la opción Morph y cuando la encuentres, selecciónala.

Cómo usar la función de Transición de Morph en PowerPoint 2

Ahora, seleccione Transiciones y en el menú desplegableOpciones de efectos, elija el objeto para el que desea que funcione la transición de Morph.

Por último, haga clic en Vista previa para ver la transición de Morph en acción.

¡Eso es!

He aquí un breve vídeo de 90 segundos que describe el concepto y cómo utilizar la transición de Morph.

Fuente : Office.com .

Contenido Relacionado

Deja un comentario