Cómo usar las funciones de escritura a mano y OCR de OneNote en el iPad

Recordar cosas que tenemos que hacer es muy importante en esta vida tan ocupada. Hacer un seguimiento de las cosas importantes que tenemos que hacer a diario es realmente una tarea difícil para cada uno de nosotros. A medida que llevamos móviles y otros dispositivos inteligentes dondequiera que vayamos, tenemos una solución para esto.

Microsoft OneNote nos permite hacer un seguimiento de todas estas cosas importantes y también nos hace recordarlas cuando sea necesario. OneNote nos permite capturar, organizar y recordar cualquier cosa y hacer nuestra tarea más fácil. Podemos tomar notas, preparar listas de verificación y listas de tareas, guardar archivos de audio y muchos más usando One Note. En este post veremos cómo usar Reconocimiento de escritura a mano y características de OCR de OneNote para iPad .

OneNote iPad Reconocimiento de escritura a mano y función de OCR

Microsoft trajo recientemente dos nuevas actualizaciones de OneNote para iPad. Estos incluyen características de escritura a mano y OCR. La función de escritura a mano para OneNote es la más esperada para iPad y está disponible para casi todas las plataformas famosas. Luego vienen la función de Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a OneNote, lo que le permite buscar texto dentro de las imágenes almacenadas en OneDrive. Esta función de OCR funciona en OneNote en línea y desde Windows Phone a Mac.

Función de dibujo y escritura a mano en OneNote para iPad

Muchos usuarios de OneNote han estado preguntando y esperando la función de escritura a mano para OneNote y ya está disponible. Puede utilizar esta función para Windows, Android e iPad. En el iPad, puedes empezar a escribir simplemente punteando en la nueva pestaña » Draw » en la cinta añadida. Más tarde, tendrás que seleccionar un bolígrafo, un marcador o un marcador y dibujar, dibujar o escribir lo mejor posible en tus notas.

Cómo usar las funciones de escritura a mano y OCR de OneNote en el iPad 1

OneNote para Windows intenta dar la interfaz natural para los usuarios. El equipo de OneNote también está tratando de entender cómo los bolígrafos están siendo utilizados por la gente. A menudo marcamos o destacamos puntos importantes y palabras clave con algunos colores para identificarlos rápidamente. Teniendo esto en cuenta, OneNote nos ha proporcionado los colores bajo la pestaña «Dibujar» junto con los bolígrafos y marcadores.

Cómo usar las funciones de escritura a mano y OCR de OneNote en el iPad 2

Nos proporciona cuatro colores clásicos en el frente y el centro y puede obtener 16 colores más haciendo clic en cualquier círculo de un solo color.

OneNote le proporciona un lienzo digital ilimitado. Se sigue expandiendo automáticamente cuando sigues escribiendo y te proporciona todo el espacio que quieras sin desorden. Incluso puede acercar y alejar el zoom, a diferencia del papel normal. Si quieres trabajar en pequeños detalles, usa la opción de zoom in y si quieres ver como notas generales, usa la opción de zoom out.

OneNote te permite escribir fácilmente con sólo apoyar la palma de tu mano en la pantalla y OneNote para iPad lo detecta. Funciona mejor tanto para escritores diestros como zurdos y lo hace cuando usted lo configura.

Para ello, haga clic en la opción Palm Rejection de la cinta y le mostrará algunas opciones. Seleccione el que se asemeje a su estilo de sostener el lápiz y empiece a escribir.

Cómo usar las funciones de escritura a mano y OCR de OneNote en el iPad 3

Leer: Cómo convertir la escritura a mano en texto en OneNote 2013.

Buscar texto dentro de las imágenes en OneNote

Las nuevas funciones de OCR de OneNote le permiten buscar texto en las imágenes y documentos escaneados que se guardan en OneDrive. A menudo, escaneamos recibos, recetas, tarjetas de direcciones y más utilizando aplicaciones de escáner para móviles. Incluso utilizamos algunas aplicaciones y extensiones para guardar páginas web, archivos PDF escaneados y mucho más en OneNote en OneDrive. Usando la función de OCR para OneNote, podemos empezar a escribir el texto en el cuadro de búsqueda y nos muestra los resultados del texto coincidente en menos tiempo.

Cómo usar las funciones de escritura a mano y OCR de OneNote en el iPad 4

Simplemente escanea cualquier documento que tenga texto y guárdalo en el portátil de OneDrive. Busque el texto que está presente en ese documento escaneado y ese documento se mostrará en el resultado en pocos minutos. Las funciones de OCR funcionan para OneNote en cualquier plataforma y también con OneNote Online. OneNote soporta y reconoce un buen número de idiomas y se está añadiendo con más en los próximos días.

Aquí está el video que explica estas dos nuevas características de OneNote para iPad,

Si tiene algo que añadir, por favor comparta con nosotros a través de comentarios. Puede descargar OneNote para iPad y todos los demás dispositivos visitando su página principal home page .

Ahora lea : Cómo extraer texto de una imagen usando OneNote 2013.

Contenido Relacionado

Deja un comentario