Cómo usar Outlook Web App sin conexión

Uno de los aspectos más destacados del nuevo correo electrónico de Microsoft – Outlook.com es su capacidad para trabajar en modooffline. Sí, incluso si no hay conectividad, ahora puede iniciar Outlook en el navegador y empezar a trabajar, siempre y cuando su navegador ofrezca funciones sin conexión a HTML5. El trabajo que realiza mientras está desconectado se sincroniza automáticamente cuando se restablece la conectividad.

Aunque no se obtiene una compatibilidad completa con Outlook sin conexión que posiblemente se reciba en el escritorio de Windows o Mac, supera las capacidades sin conexión que ofrecen la mayoría de los clientes telefónicos de Exchange ActiveSync. Por ejemplo, puede enviar correos electrónicos e invitaciones de calendario, eliminar correos electrónicos, aceptar o rechazar reuniones, recibir recordatorios, marcar y categorizar mensajes y hacer mucho más.

Uso de Outlook Web App sin conexión

  • Inicie su aplicación Office 365 Preview y desde allí elija Outlook para abrir la aplicación web de Outlook.
  • A continuación, haga clic en el icono de configuración, justo al lado de su nombre hacia y desde las opciones mostradas, seleccione Usar correo sin conexión.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 1

  • Al instante, la aplicación web le informará de que los datos que está a punto de almacenar estarán disponibles para todos los usuarios que inicien sesión con la misma información de cuenta que usted en su PC. Si cree que es seguro, siga adelante y haga clic enSí.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 2

  • Su correo electrónico se almacenará en el ordenador para que pueda acceder a él incluso cuando no haya conexión a Internet.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 3

  • La aplicación te pedirá que la añadas a tus favoritos.
  • Añade la aplicación como tu favorita y dale un nombre adecuado.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 4

¡Eso es todo! Ahora está configurado para trabajar en modo sin conexión. Incluso si no hay conexión a Internet, puede escribir un correo, adjuntar archivos, enviar respuestas a la persona a la que desea enviarlas.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 5

Cuando se restaura la conectividad, puede encontrar que el correo que envió anteriormente en el modo sin conexión está ahí para que lo lea.

Cómo usar Outlook Web App sin conexión 6

Tenga en cuenta que hay algunos requisitos para que la aplicación web de Outlook funcione en modo sin conexión. En primer lugar, requiere un navegador compatible (Internet Explorer 10, Chrome 18 o Safari 5.1). En segundo lugar, debe habilitar la funcionalidad OWA offline en todos los equipos en los que desee poder utilizar OWA sin necesidad de conectividad de red.

Algunas de las características y limitaciones son:

  • Las carpetas soportadas incluyen Bandeja de entrada, Borradores y cualquier carpeta vista en los últimos tres días, hasta 15 carpetas. El acceso sin conexión no incluye carpetas archivadas, carpetas de equipo o tareas
  • El mes anterior y el año futuro de su Calendario
  • Un conjunto limitado de recordatorios del Calendario hasta 2 meses solamente
  • Todos los elementos de la carpeta Contactos, además de las personas a las que envía a menudo por correo electrónico y las que ha enviado recientemente
  • .

  • Todavía no es posible realizar una búsqueda indexada a texto completo.

Fuente: TechNet .

Contenido Relacionado

Deja un comentario