Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico

Windows 10 Sticky Notes ofrece una forma rápida y fácil de escribir un texto rápido que necesita recordar. Además de tomar notas, esta aplicación puede ayudarte a enviar tus correos electrónicos. Aprendamos el truco de enviar correo electrónico con Sticky Notes en Windows 10. Es muy sencillo!

Enviar correo electrónico con Sticky Notes

En el campo vacío de la barra de búsqueda de Windows 10, escriba Stick Notes y selecciónelo. Notará que Sticky Notes ahora no es una aplicación de escritorio, pero en Windows 10 es una aplicación de Trusted Windows Store . Si tiene notas ancladas en la barra de tareas, simplemente haga clic en el icono Notas rápidas para abrirla.

Haga clic en los 3 puntos visibles en la esquina derecha de la pantalla de su ordenador y, a continuación, seleccione el icono «Configuración».

Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico 1

A continuación, verá un cuadro titulado Configuración. Cambie la posición Habilitar insights a On para permitir que Sticky Notes se conecte a Bing y Cortana. Cuando esté conectado, podrá realizar algunas mejoras.

En la actualidad, el ajusteEnable Insights está disponible sólo para usuarios de EE.UU., pero se espera que se extienda a todos en breve. Si se queda en otros países y desea utilizar esta función, tendrá que cambiar la configuración de idioma y región a USA.

Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico 2

Ahora, en la Nota adhesiva, introduzca una dirección de correo electrónico. El color de la dirección cambiará a azul oscuro, lo que indica que se ha adjuntado un hipervínculo.

Coloque el cursor del ratón en cualquier lugar cerca de la dirección de correo electrónico y un botón Enviar correo electrónico debe ser inmediatamente visible para usted. Haga clic en él.

Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico 3

Ahora, se abrirá una caja preguntándote – ¿Cómo quieres abrirla?

Seleccione la aplicación Mail (o Outlook) y marque la opción «Usar siempre esta aplicación». Dependiendo de los programas que tengas instalados en tu sistema, Sticky Notes mostrará múltiples aplicaciones o navegadores para enviar el correo electrónico, como Mail app, Google Chrome, Opera, etc. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Aceptar.

Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico 4

Se abrirá un nuevo formulario de correo electrónico. Escribe tu mensaje y pulsa el botónEnviar.

Cómo usar Sticky Notes en Windows 10 para enviar correo electrónico 5

Ahora, cada vez que haga clic en el botón Enviar Emai l en una Nota adhesiva, se iniciará la aplicación Mail y notará que Componer parpadea en la pantalla de su ordenador, junto con el identificador de correo electrónico del destinatario que aparece en el campo To .

Para aprender los consejos y trucos para usar, guardar, formatear, hacer copias de seguridad y restaurar Sticky Notes, consulte nuestro post sobre Sticky Notes en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario