Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One

Microsoft cree que Xbox puede ser el futuro de los juegos. Como tal, ha empezado a centrarse más en su consola de juegos Xbox One, especialmente a través de Xbox Play Anywhere …. Con el apoyo de Microsoft Studios, Xbox Play Anywhere es un servicio que permite a los usuarios comprar juegos digitalmente y jugarlos en Windows 10 o Xbox One sin coste adicional. ¿Qué hace que el servicio sea tan especial? Los jugadores pueden elegir dónde se detuvieron por última vez en su Xbox One o PC y aún así tener sus partidas guardadas, complementos y logros en un solo lugar.

Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One 1

¿Qué cambios hacen posible este desarrollo? Los cambios introducidos en la Actualización del aniversario de Windows 10 han permitido esta función de compartir juegos. Así que, naturalmente, se puede concluir que Xbox Play Anywhere sólo es compatible con Windows 10 PCs y con las consolas Xbox One que ejecutan la actualización de aniversario.

La apariencia de los títulos de Xbox Play Anywhere sugiere que los juegos funcionan como cualquier otro juego. Una vez instalado, un título de Xbox Play Anywhere se puede reproducir en su PC con Windows 10 o Xbox One. Tenga en cuenta que, en cualquier momento, sólo puede iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o en un PC con Windows 10. No se puede iniciar sesión en el mismo juego en ambas plataformas simultáneamente.

Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One 2

Usted puede incluso jugar el juego en una plataforma y continuar las sesiones posteriores en la otra. Todo el progreso y los logros del juego se guardarán automáticamente en Xbox Live.

Cómo funciona Xbox Play Anywhere

Como ya se ha mencionado, es necesario comprar digitalmente un juego visitando Windows Store, Xbox Store, Microsoft.com, etc. Usted puede incluso pre-ordenar el juego deseado.

Cuando haya terminado, inicie sesión en su cuenta de Xbox Live/Microsoft y los juegos de Xbox Play Anywhere estarán disponibles para su descarga.

Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One 3

Si compras Xbox Play Anywhere en Windows 10 y quieres descargar el juego en Xbox One, simplemente inicia sesión en Xbox One y navega a la sección «Mis juegos y aplicaciones».

Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One 4

A continuación, seleccione la opciónReady to Install.

Cómo usar Xbox Play Anywhere para jugar en Windows 10 o Xbox One 5

¿Cómo se puede confirmar si un juego es un juego deXbox Play Anywhere

?

Los juegos participantes se marcarán en www.xbox.com, en la Tienda Xbox y en la Tienda de Windows con el icono Xbox Play Anywhere. Aquí está la lista completa de juegos que participan en Xbox Play Anywhere.

  1. ReCore
  2. Engranajes de guerra 4
  3. Forza Horizon 3
  4. Mar de ladrones
  5. Halo Wars 2
  6. Limitado a la escala
  7. Killer Instinct – Temporada 3
  8. Estado de decaimiento 2
  9. Arca: Supervivencia Evolucionada*
  10. Cabeza de taza*
  11. Nosotros, Pocos Felices*
  12. Medidas enérgicas 3

Es particularmente importante mencionar aquí que, independientemente del dispositivo en el que juegues en Xbox Game Anywhere, sólo se ganará y premiará un único conjunto compartido de Gamerscore y Achievements.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario