Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono

El soporte para cámara USB fue una de las mayores características que se introdujeron para Xbox One . Ahora te permite usar Skype con tu cámara web favorita, y también en vivo cuando usas Mixer. También hay un poco de limitación que discutiremos en esta guía.

Debes saber que añadir soporte para webcams no es sorprendente. Kinect llegó a un mal final, comenzando con Xbox One S donde no había un puerto dedicado para Kinect, y más tarde la producción se detuvo por completo. Se hizo necesario que Microsoft abriera soporte para accesorios externos incluyendo Webcam.

Uso de una cámara web USB con Xbox One

Instalar una webcam es bastante sencillo. Todo lo que necesita es conectar su cámara web, y automáticamente hará la configuración en segundo plano, y no preguntará nada. Ni siquiera recibes una notificación al respecto, lo que es bastante molesto. Tengo una Logitech Webcam C930e.

Hay dos situaciones en las que el uso de una cámara web es útil en Xbox One – Skype & Mixer.

Cómo configurar una cámara web en Skype para Xbox One

Supongo que ya tienes Skype instalado en tu Xbox One. En caso de que no lo haya hecho, abra la Tienda, busque e instale. Es un proceso fácil. Una vez hecho esto, inicie sesión con su cuenta de Microsoft y estará lista para usted.

El problema con la cámara web en Xbox One y Skype es que no selecciona la cámara web automáticamente para las videoconferencias. Tendrás que realizar la configuración con la configuración de Skype. Una vez hecho esto, también puede utilizar el micrófono de la cámara web.

Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono 1

  1. Inicia Skype en tu Xbox One.
  2. Presione el botón del menú de su controlador para abrir el menú de Skype.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración .
  4. Audio & Video es lo primero que deberías ver allí.
  5. En Vídeo, seleccione el menú desplegable que tiene seleccionado Dispositivo predeterminado
  6. Selecciona tu webcam aquí.
  7. A continuación, utilice Test Video, para ver cómo se ve la salida. También tendrá la opción de alternar opciones como Ajustar automáticamente el zoom de la cámara , y Restablecer siempre el zoom manual entre llamadas
  8. Para asegurarse de que el audio funciona correctamente, puede utilizar la opción Probar audio .

Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono 2

Gestión de permisos para audio y cámara:

Al igual que Windows 10, Xbox One tiene una sección dedicada en la que puedes permitir o denegar aplicaciones utilizando los recursos del sistema. En este caso, debes asegurarte de dar permiso a Skype para usar tanto el micrófono como la cámara. En caso de que no vea que las cosas funcionan como se espera, en la sección de configuración tiene dos opciones

  • Cambiar los permisos de la cámara.
  • Cambiar los permisos del micrófono.

Ábrelos y verás una lista de aplicaciones que pueden usarlos. Asegúrate de que Skype esté seleccionado aquí. También tienes una opción global que puedes usar para desactivar la opción de cámara o micrófono para todas las aplicaciones.

Nota: Para probar el micrófono, siempre puedes usar el botón de Skype de tu lista de contactos para hacer una llamada de voz. Le permite grabar un mensaje y luego reproducirlo.

Cómo usar una cámara web con Mixer para Xbox One

El mezclador es una plataforma de streaming en línea que le permite transmitir sus juegos junto con su vídeo y audio. La buena noticia es que usted puede usar su video Webcam para lo mismo. Tendrá que configurarlo por primera vez al configurar la emisión.

Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono 3

  1. Presione el botón Xbox en el controlador para abrir el menú Guía.
  2. Utilice la defensa derecha para navegar a la pestaña Broadcast & capture .
  3. Seleccione Broadcast para abrir sus opciones de difusión.
  4. Habilite el interruptor etiquetado Encienda la cámara .
  5. El micrófono fue encendido por defecto para mí, y no hay manera de desactivarlo.
  6. Además, vaya a Configuración avanzada y Encienda el micrófono. También puede ajustar el nivel de volumen del micrófono aquí.

Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono 4

Publicar esto, usted será capaz de configurar opciones para cambiar la posición de la vista previa de vídeo de la cámara y el zoom cuando se transmite en tiempo real. Utilice para cambiar la configuración de la cámara en la emisión.

Hay dos maneras de probar si su micrófono en la webcam está funcionando. En primer lugar, después de iniciar la emisión, tendrá una pequeña ventana de chat. Busque el icono de un micrófono allí. Si no tiene un «Stop» como símbolo, significa que está habilitado.

Cómo utilizar la cámara web en Xbox One para vídeo o con micrófono 5

En segundo lugar, abra el programa en otro ordenador y haga que alguien se siente ante el Xbox y le pida a la persona que hable. Usted debe ser capaz de escuchar su voz.

Consejo para la resolución de problemas:

En caso de que tu Xbox One se comparta con tu familia, tendrás que asegurarte de que has permitido compartir contenido con Kinect u otra cámara en Privacidad y seguridad en línea > Privacidad de Xbox Live > Ver detalles y personalizar > Contenido del juego . Si no lo habilita y tiene un miembro de su familia registrado en la consola, no podrá usarlo. O bien das permiso o bien los firmas cada vez que utilizas esta función.

Cuando Microsoft lanzó inicialmente esta función, no había soporte para Webcam Audio. Los consumidores tuvieron que confiar en los auriculares y el micrófono externo para conseguirlo. Microsoft habló de esto, y creyeron entonces que como las webcams no ofrecen cancelación de voz, como Kinect, no lo apoyaban. Ahora el micrófono funciona tanto durante la transmisión como durante las llamadas de Skype. Observe que el Toggle for Microphone está activado.

Dicho esto, el micrófono de la webcam todavía no funciona en ninguna parte de Xbox One, especialmente en el chat de la fiesta que es muy molesto. Usted tendrá que usar un micrófono externo con un Controlador Elite para resolver esto.

Contenido Relacionado

Deja un comentario