Cómo ver videos de 360 grados en Windows 10 PC

La última locura de YouTube es videos de 360 grados . De hecho, se ha convertido en una especie de tendencia! Una vista de 360 grados difiere de la experiencia de visualización de vídeo convencional en que hace que cada escena cobre vida. Si te gusta la idea y quieres formar parte de esta nueva tendencia, aquí tienes dos programas que te ayudarán a experimentarla en tus dispositivos Windows 10.

Ver vídeos de 360 grados en Windows 10 PC

Uso de GOM Player gratuito

Cómo ver videos de 360 grados en Windows 10 PC 1

GOM Player es un popular reproductor de vídeo que reproduce cualquier formato de vídeo en una vista de 360 grados. El instalador de Media Player para PC se puede descargar desde el enlace que se encuentra al final del artículo. El archivo de descarga tiene sólo 32 MB de tamaño.

Una vez descargado, ejecute el instalador. La ventana de configuración del reproductor multimedia GOM aparecerá en la pantalla de su dispositivo. Siga el asistente para configurar ciertas opciones, como las asociaciones de archivos, y para decidir qué componentes instalar. Cuando se le solicite la instalación de un software opcional, decida si desea o no instalar el software adicional. Es posible que desee deseleccionar la opción para instalar ofertas de terceros,

Cuando aparezca la pantalla principal del reproductor, pulse el botón Reproducir. A continuación, elija el vídeo que desea reproducir en una vista de 360 grados y pulse el botón de reproducción. Si su vídeo admite una vista de 360 grados, el reproductor GOM reproducirá el vídeo en modo de 360 grados.

Del mismo modo, puede seleccionar Preferencia y ajustar la configuración del reproductor para obtener una mejor experiencia de visualización.GOM Player es completamente gratuito para que todos puedan descargarlo y usarlo. Además, la interfaz personalizable del reproductor GOM y los controles de filtro avanzados hacen que el programa sea altamente personalizable para adaptarse a las preferencias de los usuarios de Windows 10.

Formatos de video GOM Player soportados: FLV, MP4, MOV, MPG, TS, AVI, DivX, ASX, WMV, M4V, DAT, IFO, VOB, 3GP/3GP2, Rm/Rmvvb, MOV, OGM. Se pueden reproducir formatos adicionales con códecs externos.

Formatos del reproductor multimedia GOM compatibles: MP3, .M4A, .AAC, .OGG, .FLAC, . WAV

Puede descargar GOM Player desde aquí . Funciona en Windows 10/8/7.

360 Viewer aplicación Windows Store

360 Viewer es una extensión del navegador Microsft Edge que le permite ver 360 vídeos y fotos de muchos sitios web populares en sus auriculares Windows Mixed Reality. Obténgalo de Microsoft Store .

Uso de la aplicación Video 360 Windows Store

Video 360 dice ser el primer reproductor multimedia de 360° en la tienda de Windows, con esta nueva aplicación puedes ampliar y panoramizar 360 grados alrededor de los videos y usar gestos de pellizcar y pasar el dedo por encima para mover tu teléfono con facilidad.

Cómo ver videos de 360 grados en Windows 10 PC 2

Video 360 es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer un usuario es comprar la aplicación en la tienda de Windows y lanzarla. Tras el lanzamiento, el appauto-lanza Tubecast con una búsqueda de vídeo de 360° y le permite encontrar un vídeo que desea ver en Tubecast. Aquí, puede tocar el icono «360°» en la esquina superior derecha del vídeo para ver el vídeo en modo de 360 grados.

Con todo, Video 360 parece ser una gran aplicación que te permite ver la escena como un camarógrafo.

Vaya a obtenerlo de la Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario