Cómo vincular un teléfono Android o iPhone a un PC con Windows 10

Con el objetivo de Microsoft de cerrar Windows Phone, ha aumentado su enfoque hacia otras plataformas móviles en el mercado. Funciones comoContinuar en PC se desarrollan constantemente y se añaden a aplicaciones Android y iOS . Windows 10 ahora le permite vincular su teléfono Android o iOS con su PC.

Enlazar Android o iPhone a Windows 10

La función es sencilla y de fácil acceso a través de la aplicación Configuración. Para empezar a configurar su teléfono, vaya a Settings y luego seleccione Phone .

Cómo vincular un teléfono Android o iPhone a un PC con Windows 10 1

Ahora haga clic en Añadir un teléfono para iniciar el proceso de enlace.

Cómo vincular un teléfono Android o iPhone a un PC con Windows 10 2

Aparecerá otra ventana que le guiará a través de todo el proceso. Como primer paso, debe introducir su número de móvil al que se enviará un mensaje de texto con un enlace.

Ahora en tu teléfono móvil, usando ese enlace instala la aplicación desde Play Store o iOS App Store. En Android, el enlace te llevará aCortana para Android (al menos en mi caso), que todavía está en beta desde ahora, pero es totalmente funcional. Como otro paso, puede descargar e instalar `Microsoft Apps y `Microsoft Launcher, que incluye la funcionalidad `Continuar en el PC.

Cortana en Android/iOS

Para habilitar esta función de enlace, asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft en todos los dispositivos. Una vez que hayas instalado Cortana en tu teléfono, puedes conectarlo a tu PC.

Verás un diálogo en la secciónPróximamente notificándote que puedes conectar Cortana a tu PC. PulseConectar para establecer la conectividad. Para verificar que su teléfono está conectado a su PC, puede ir a «Configuración -> `Teléfono y confirmar que su dispositivo aparece aquí.

Cómo vincular un teléfono Android o iPhone a un PC con Windows 10 3

En tu teléfono, ve a la configuración enCortana y luego seleccionaCross Device. Aquí puede gestionar la sincronización de sus notificaciones entre dispositivos. Puede habilitar la sincronización de notificaciones para que se le recuerden los mensajes y las llamadas en su PC mientras el teléfono está ausente. Aparte de eso, puedes habilitar las notificaciones para todas las demás aplicaciones instaladas en tu teléfono.

Continuar en el PC

Para habilitarContinue on PC, tendrá que descargar Microsoft Apps . Microsoft Apps añade la opción «Continuar en el PC» al menú de uso compartido del dispositivo. Por lo tanto, cualquier cosa que se abra en su teléfono puede ser enviada directamente a su PC simplemente pulsando el botón de compartir.

He probado esta función con páginas web, vídeos de YouTube, fotos y demás. Funciona perfectamente con la mayor parte del contenido.

Para compartir algo, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón «Compartir» y seleccionar «Continuar en el PC». Espere a que se cargue la lista de sus dispositivos y, a continuación, seleccione el PC en el que desea continuar trabajando. Además, también existe la opción Continuar más tarde , que enviará una información concreta al Centro de actividades en todos los equipos.

Cómo vincular un teléfono Android o iPhone a un PC con Windows 10 4

También puede usar Microsoft Launcher ya que tiene capacidades incorporadas para enviar algo directamente a su PC.

Este post puede mostrar capturas de pantalla de dispositivos Android, pero todos los pasos son casi similares para los dispositivos iOS también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario