¿Cómo visitar un perfil de Linkedin de forma anónima?

¿Cómo visitar un perfil de Linkedin de forma anónima? 1

¿Quieres ver un perfil de Linkedin de forma anónima? En otras palabras, ¿quieres saber si es posible ser un verdadero fantasma en Linkedin, y visitar perfiles de forma anónima? Y si es posible, ¿cómo lo hacemos?

LinkedIn es una red social profesional muy útil cuando quieres saber más sobre una persona que no conoces: empresa, cliente, futuro empleado o socio.

De forma predeterminada, Linkedin realiza un seguimiento de sus visitas en todos los perfiles que visita. Un usuario puede averiguar quién ha visitado su perfil de LinkedIn haciendo clic en la función «Quién ha visto mi perfil».

Es desagradable cuando usted visita el perfil de una persona y sabe que esta persona será notificada por nuestra visita. Afortunadamente, es posible consultar el perfil de un usuario de Linkedin de forma totalmente anónima.

Esa es la manera de hacerlo:

Vaya a la configuración de su cuenta y haga clic en «Preferencias y privacidad»

¿Cómo visitar un perfil de Linkedin de forma anónima? 2

A continuación, en el centro de la página que aparece, haga clic en «Seleccionar lo que otros ven cuando usted ve su perfil».

¿Cómo visitar un perfil de Linkedin de forma anónima? 3

Cambie el ajuste de visibilidad a «Será completamente anónimo».

¿Cómo visitar un perfil de Linkedin de forma anónima? 4

Una vez cambiada esta configuración, podrás ver los perfiles de las personas que quieras de forma anónima, pero a cambio, perderás la posibilidad de saber quién ha visto tu perfil. Sin embargo, podrás volver a modificar tu configuración para hacerte visible y averiguar quién visitó tu perfil.

Contenido relacionado

Deja un comentario