Comodo Cleaning Essentials – Un clon de SysInternals Tools?

Hoy me he encontrado con un conjunto de herramientas llamadas Comodo Cleaning Essentials. Mirando sus características, decidí descargarlo. Me sorprendió ver los programas que incluían. Aquí está la razón!

ComodoCleaning Essentials es un conjunto de herramientas de seguridad informática diseñadas para ayudar a los usuarios a identificar y eliminar malware y procesos sospechosos de los ordenadores con Windows. ComodoCleaning Essentials tiene 3 aplicaciones integradas. Escáner de AMalware o virus, Autorunsand KillSwitch. Las aplicaciones que me llamaron la atención fueron AutorunAnalyzer y KillSwitch. La mayoría de ustedes podrían estar familiarizados con SysInternals y sus dos populares herramientas – Autoruns y Process Explorer.

Bueno, ComodoAutorunAnalyzer y SysInternalsAutoruns funcionan exactamente igual; sólo que el aspecto puede ser un poco diferente. El diseño de la interfaz de usuario puede parecer diferente, pero tiene exactamente las mismas características.

Comodo Cleaning Essentials - Un clon de SysInternals Tools? 1

A continuación, eché un vistazo a «Killswtich», que también se incluye en el Comodo Cleaning Essentials. Aquí hay una captura de pantalla de la misma.

Comodo Cleaning Essentials - Un clon de SysInternals Tools? 2

¿Te resulta familiar? Sí, se parece al Explorador de procesos – incluso el menú contextual, cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón en Procesar, es casi el mismo, excepto por otras 2 o 3 opciones que se han añadido.

Comodo Cleaning Essentials - Un clon de SysInternals Tools? 3

Si abres las Propiedades también, verás una gran similitud.

Comodo Cleaning Essentials - Un clon de SysInternals Tools? 4

Pero KillSwtich ha añadido algo diferente – Ha añadido una ventana de Herramientas que es algo nuevo.

Comodo Cleaning Essentials - Un clon de SysInternals Tools? 5

Aparte de algunas otras opciones y cambios menores en las características, casi todas las características de Process Explorer están presentes en ComodoKillSwtich.

Comodo Cleaning Essentials puede ser un buen conjunto de herramientas y estoy seguro de que Comodom debe haber usado sus propios códigos fuente. Pero sólo espero que en las próximas versiones introduzcan cambios u opciones, para que sus herramientas no se parezcan a las que millones de profesionales de TI ya están usando, a saber, SysInternals.

Contenido Relacionado

Deja un comentario