Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor?

En los últimos años, hemos visto muchos intermediarios que se parecen más a teléfonos inteligentes más caros. Ahí es donde los teléfonos como el Galaxy A7 (2017) y Moto Z2 Play encajan: aportan algunos refinamientos a los teléfonos premium , pero tienen un precio ligeramente superior a los intermediarios.

El Galaxy A7 de 64 GB (2017) se lanzó en Brasil con un costo de $ 2,299, mientras que el Moto Z2 Play llegó por $ 1,999. Hoy, sin embargo, ambos son más baratos. ¿Tienes dudas entre ellos? Vea dónde es mejor cada uno y no olvide leer su reseña completa.

Revisión: Galaxy A7 (2017): convincente, pero no emocionante

Revisión: Moto Z2 Play: póngalo aquí, llévelo allí

Diseño: corbata

Ambos teléfonos inteligentes están muy bien construidos: mientras que el Moto Z2 Play tiene un acabado de aluminio, el A7 (2017) combina aluminio con un respaldo de vidrio. A pesar de su tamaño de gran tamaño, 5,7 pulgadas y un peso significativamente mayor, el teléfono inteligente de Samsung mantiene una buena ergonomía.

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 1

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 2

Mientras tanto, el Moto Z2 Play, con un cuerpo extremadamente delgado de 6 mm, también es agradable de sostener gracias a los bordes biselados. El único problema aquí es el gran golpe que deja la cámara, pero se puede remediar con una capucha o Moto Snap.

Pantalla: corbata

La única diferencia en la pantalla es que el A7 (2017) mide 5.7 pulgadas, mientras que el Z2 Play es ligeramente más pequeño con 5.5 pulgadas. Además, la pantalla también es AMOLED y tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles. En la práctica, ambos tienen buena definición, colores con la saturación correcta y un buen ángulo de visión.

Cámara: Galaxy A7 (2017)

Tanto la cámara trasera como la frontal del Galaxy A7 (2017) tienen 16 megapíxeles y apertura f / 1.9. Mientras tanto, la cámara trasera del Z2 Play tiene 12 megapíxeles, pero una mayor apertura de f / 1.7; solo el frente es más simple, con solo 5 megapíxeles yf / 2.2.

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 3

Galaxy A7 (2017)

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 4

Moto Z2 Play

En nuestras pruebas, el Galaxy A7 (2017) se aprovechó. En ambientes brillantes, los colores son buenos y la definición es la esperada. A este respecto, el Z2 Play no difiere mucho del A7, pero los resultados nocturnos suelen ser mejores con el teléfono inteligente Samsung. Además, la cámara frontal del A7 (2017) tiene más definición y mayor apertura, una ventaja para aquellos a quienes les gusta tomar selfies.

Software: empate

Justo en el lanzamiento, Z2 Play salió con Android 7 .1.1 Nougat, que solo llegó en el A7 (2017) después de unos meses. Hoy, ambos están en la misma versión de Android y tienen planificada la actualización a Oreo.

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 5

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 6

La decisión de elegir el mejor software es un gusto puramente personal. El A7 (2017) tiende a tener más características de fábrica sin exagerar las aplicaciones preinstaladas. Para Z2 Play, Android tiene menos modificaciones visuales, pero también viene con algunas aplicaciones de terceros y personalizaciones de Motorola. Es una cuestión de preferencia.

Rendimiento: Moto Z2 Play

En rendimiento, Moto Z2 Play gana por un ligero margen. El Snapdragon 626 en el teléfono inteligente de Motorola presenta ocho núcleos 2.2 GHZ Cortex-A53 que, junto con 4 GB de RAM, brindan un gran rendimiento en el uso diario y los juegos, siempre que no desee obtener los gráficos con la mejor calidad.

Mientras tanto, el A7 Exynos 7880 Octa (2017) presenta los mismos ocho núcleos Cortex-A53, pero a 1.9 GHz (y el teléfono inteligente de Samsung tiene 3 GB de RAM). No es que el rendimiento del A7 (2017) sea pobre: ​​en la práctica, ambos tuvieron resultados similares. Sin embargo, se puede esperar que Z2 Play dure más a largo plazo.

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 7

Batería: dibujar

Aunque Moto Z2 Play tiene una batería de 3.000 mAh, menos de los 3.600 mAh del Galaxy A7 (2017), no decepcionó. En nuestras pruebas, fue posible llegar al final del día con un 50%, es decir, para otro medio día de uso. Lo mismo sucedió con el A7 (2017), por lo que ambos tienen una gran autonomía.

Conectividad: empate

Aquí, otro sorteo. Ambos tienen soporte para dos chips y microSD (con bandejas separadas adecuadamente), radio FM, NFC y funcionan en las tres frecuencias del 4G brasileño. La diferencia es que el Galaxy A7 (2017) tiene Wi-Fi ac, que admite transferencias más rápidas, y el Z2 Play tiene USB-C 3.1 en lugar del USB 2.0 de A7 (2017).

Características adicionales: corbata

Comparativo: Galaxy A7 (2017) o Moto Z2 Play, ¿cuál es mejor? 8

Una buena adición a Moto Z2 Play son los Moto Snaps , fundas que se conectan a la parte posterior del teléfono y aportan algunas características adicionales. Ya sea más batería, altavoz de calidad, proyector, cámara con zoom óptico de 360 grados o incluso una Polaroid Snap . Algunos son completamente prescindibles y la mayoría son caros, pero es una buena adición.

Del lado del A7 (2017), lo que favorece es la resistencia contra el agua y el polvo, gracias a la certificación IP68. Puede permanecer bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.

Precio: sorteo

Aunque el Galaxy A7 (2017) tiene un precio sugerido más alto que el Moto Z2 Play, ambos se pueden comprar al por menor por alrededor de $ 1,300, por lo que terminan costando lo mismo. En algunos casos, el A7 fue visto un poco más barato, pero lo más común es encontrarlos con un precio similar.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Este fue apretado: de 8 a 8, ambos teléfonos inteligentes son buenos en muchos aspectos y probablemente serán una buena compra. Si tomas muchas selfies y quieres resistencia al agua, el A7 (2017) es la elección correcta; ahora, si prefieres un mayor rendimiento y te gustan los Moto Snaps, debes seguir con Z2 Play. De todos modos, considerando el conjunto completo, deberías estar muy bien servido con cualquiera de ellos.

Actualizado el 15 de marzo de 2018 a las 9:10 a.m.

Contenido Relacionado

Corrección: Windows 10 v1803 crea una partición de disco adicional

Corrección: Windows 10 v1803 crea una partición de disco adicional

Windows 10 v1803 Abril 2018 Update trajo muchas nuevas características y mejoró las existentes. Sin embargo, muchos usuarios han informado ...
Leer Más
SQL Server: lista de tablas por tamaño de espacio en disco

SQL Server: lista de tablas por tamaño de espacio en disco

Los administradores de DBMS a menudo tienen que gestionar bases de datos de varios GB o incluso Para. Cuando un ...
Leer Más
Google AI se identificará a sí mismo a los seres humanos en el teléfono

Google AI se identificará a sí mismo a los seres humanos en el teléfono

Uno de los temas más comentados de la semana es Duplex, esa tecnología que hace que Google Assistant parezca un ...
Leer Más
Descargar el complemento de Starbucks para Outlook

Descargar el complemento de Starbucks para Outlook

Hoy en día es común hablar de trabajo de negocios o de tratos importantes en público, especialmente en las cafeterías ...
Leer Más
Fin del castigo: Apple restaura aplicaciones internas de Facebook y Google para iPhone

Fin del castigo: Apple restaura aplicaciones internas de Facebook y Google para iPhone

Final feliz: unas horas después de revocar los certificados corporativos que permitían a Facebook y Google desarrollar aplicaciones internas en ...
Leer Más
Escritorio inalámbrico Microsoft Wireless 800 Specs Reveiw

Escritorio inalámbrico Microsoft Wireless 800 Specs Reveiw

Confiable, ergonómicamente simple y duradero, son tres palabras que definen perfectamente Microsoft Wireless Desktop 800 combo. Este combo de Microsoft ...
Leer Más

Deja un comentario