Comparta su conexión a Internet con Hardware Network Starter

Compartir es preocuparse, al menos, eso es lo que nos han dicho. Si tal es el caso, entonces uno no debería tener problemas para compartir su conexión a Internet con otra persona. Estamos seguros de que muchos no tendrán razones para compartir su conexión web con otra persona, pero si surge la necesidad, ¿qué tal si aprovechamos un programa de Windows conocido como Hosted Network Starter ?

Comparta su conexión a Internet con Hardware Network Starter 1

> Inicio de red alojada

Eso es un bocado, pero un buen bocado porque este programa no es ni la mitad de malo. Ahora, algunos dirán, ¿por qué necesitamos un software para hacer esto cuando podemos compartir la contraseña de nuestro router? Esa es una buena manera de verlo, pero ¿qué pasa si sólo estás interesado en una acción de una sola vez? En lugar de renunciar a la contraseña de su router y tener que cambiarla más tarde, Hosted Network Starter podría ser útil en este sentido.

Lo bueno de este software de Nirsoft, es el hecho de que es portátil, lo que significa que el usuario sólo necesita descargarlo del archivo zip y luego usarlo de inmediato. No es necesario instalar nada, sólo desempaquetar y usar. Además, al no requerir instalación, se puede utilizar fácilmente en cualquier ordenador.

¿Cómo usamos Hosted Network Starter?

Cuando lanzamos el archivo por primera vez, la interfaz de usuario no tardó mucho en aparecer. Poco después, aparece una ventana emergente con la opción de especificar una red alojada. Aquí el usuario debe introducir el nombre de la red y la contraseña que ha elegido. Hay una casilla de verificación que nos permite activar las opciones que dicen » persistent key …» Esto permite que cualquier aplicación utilice la clave si la casilla de clave de red está vacía.

Desde aquí, el usuario puede seleccionar la cantidad de dispositivos con los que desea compartir Internet. El valor por defecto es 10, pero esto se puede cambiar fácilmente. Además, aquí es cuando se debe hacer clic en el botón » Start » para ponerlo todo en marcha. Una vez hecho esto, la pantalla de configuración desaparecerá, dejando sólo la interfaz de usuario principal.

Esta interfaz muestra información general sobre la zona activa, como la dirección IP, la dirección MAC y la velocidad de recepción y transmisión, entre otras cosas. También muestra la cantidad de datos que se transmiten de un lado a otro. Lo más importante es que muestra la lista de clientes conectados al hotspot.

En general, Hosted Network Starter es un software lo suficientemente decente para aquellos que desean iniciar una red doméstica sólida para usuarios externos. Tenga en cuenta que sólo funciona con Windows 10/8/7.

Descargue el programa de su sitio web oficial right here .

Contenido Relacionado

Deja un comentario