Compat Inspector para Internet Explorer 10 ya está disponible

¿Su sitio web se verá igual cuando la gente empiece a navegar en Internet Explorer 10? Para averiguarlo, puedes usar el Inspector de IE10Compat recién liberado .

Compat Inspector para Internet Explorer 10 ya está disponible 1

CompatInspector para Internet Explorer 10 ya está disponible en Microsoft. Puede utilizar Compat Inspector para identificar rápidamente si los cambios en la nueva plataforma de Internet Explorer afectarán a su sitio web.

Para averiguarlo, ejecute Compat Inspector en cualquier página que tenga problemas y busque mensajes que expliquen los posibles problemas y los pasos que puede dar para ayudar a resolverlos.

Compat Inspector no es más que una herramienta de pruebas basada en JavaScript que analizará su sitio web y reportará patrones de interacción que podrían causar problemas potenciales en los modos recientes. Le permitirá identificar problemas rápidamente sin memorizar ninguna documentación o buscar en todo el código de su sitio.

Compat Inspector está diseñado para ayudar a la gente que está administrando sitios web, migrando a Internet Explorer 9 o 10 y no a aquellos que se ejecutan en modos legacy.

Puede obtener más detalles en MSDN Blogs .

Contenido Relacionado

Deja un comentario