Comprar o alquilar contenido de películas o TV a través de Windows 10 Movies & TV App

La conectividad móvil y su penetración incluso en las zonas más remotas ha cambiado la forma en que consumimos y experimentamos el ocio fuera del hogar. Microsoft sigue construyendo sobre esta base. Su Movies & TV app le ofrece lo último en entretenimiento en una aplicación sencilla, rápida y elegante en Windows. Puedes ver y reproducir fácilmente los programas de Films & TV que hayas comprado en la Movies & TV Store . Cualquier usuario de Windows 10 puede disponer de la posibilidad de comprar o alquilar las últimas películas y programas de TV en HD a través de la aplicación Movies & TV de Windows 10.

Comprar o alquilar contenido de películas o TV a través de Windows 10 Movies & TV App 1

Comprar o alquilar contenido de películas o TV en Windows 10

Inicie la aplicación Movies & TV (Haga clic en el menú Inicio, seleccioneTodas las aplicaciones y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación Films & TV en la lista).

A continuación, busque las selecciones o utilice el cuadro de búsqueda para encontrar la película o el programa de TV que desea ver.

Comprar o alquilar dependiendo del tipo de contenido que quieras:

Si ha elegido una película , haga clic en Comprar o alquilar y siga las instrucciones. Tendrá que elegir si desea transmitir por secuencias o descargar la película.

Se le pedirá que introduzca la contraseña de su cuenta de Microsoft . Después de iniciar sesión, tendrá la opción de que Windows recuerde su contraseña para que no tenga que iniciar sesión cada vez.

El siguiente paso es elegir el método de pago deseado . Tenga en cuenta que si ha seleccionado un programa de TV, puntee o haga clic en Comprar y siga las instrucciones.

Los programas de TV no se pueden alquilar. Sólo puedes comprarlos.

Si desea comprar un pase de temporada para el programa de televisión, haga clic en Pase de temporada y siga las instrucciones.

El período de visualización para el contenido alquilado es de 14 días a partir del momento de la compra o del pedido o de 24-48 horas a partir del momento en que se comienza a ver, lo que ocurra primero. Se le acusará inmediatamente.

Es particularmente notable mencionar aquí que no hay devoluciones.

Cuando usted transmite un vídeo alquilado a su consola Xbox , sólo puede verlo una vez, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de alquiler. A diferencia de un video que usted compra, un video que usted alquila debe ser visto en el dispositivo que fue alquilado para la consola Xbox, computadora, tableta, etc.

Contenido Relacionado

Deja un comentario