Compras inteligentes en Windows Phone 7.5

Grocery Server y Smart Shopping anunciaron un equipo a principios de esta semana y crearon una aplicación móvil para la plataforma Windows Phone 7.5. Entonces, ¿qué es exactamente esta aplicación? La aplicación se llama Smart Shopping e integra principalmente la API del servidor de Grocery para actualizar al usuario con las últimas y más recientes ventas en el vecindario, ayudando a los compradores a ahorrar tiempo y dinero en grandes ofertas.

Compras inteligentes en Windows Phone 7.5 1

Hablando de Grocery Server – es la plataforma de marketing de comestibles más grande del mundo. Tiene un gran número de ataduras con tiendas de comestibles en todo Estados Unidos. Sirve a las tiendas de comestibles, las ventas de temporada, las ofertas de descuento, la publicidad relevante y mucho más en todo el país y tiene un alto número de seguidores de 60 millones. Grocery Server puede dirigirte a la tienda que vende tu marca favorita con descuentos también.

Smart Shopping ayuda a eliminar el trabajo sucio de su experiencia de compra. La aplicación viene con una interfaz extremadamente fácil de usar. Usted puede lograr más con menos tiempo y dinero. Las características tales como compartir listas, un menú de sugerencias de artículos fácil de usar, ofertas de tiendas hiper-relevantes en su área local, historial de compras, listas de favoritos, un administrador de tiendas avanzado que le permite crear diferentes pasillos y listas de productos para diferentes tiendas, y mucho más!

Windows Phone pone a la gente en el centro de la experiencia del smartphone y Smart Shopping es un gran ejemplo de cómo las aplicaciones de Windows Phone pueden hacer más fácil una tarea antigua, como la compra de comestibles. Smart Shopping es un ejemplo de cómo los desarrolladores pueden usar las capacidades únicas de la última versión de Windows Phone para convertir sus ideas de aplicaciones en realidad «, dijo Todd Brix, Director Senior de Windows Phone Marketplace en Microsoft.

La próxima gran actualización incluirá la lectura de códigos de barras, el desplazamiento de listas nuevo y mejorado, una nueva área de compras de propósito general y, justo a tiempo para las fiestas, un ayudante de la lista de regalos para ayudarle a pasar el Viernes Negro y más allá.

La aplicación Smart Shopping tiene actualmente una puntuación de 8.67 sobre 10 y está disponible como descarga gratuita.

Descargue esta aplicación de windowsphone.com

Contenido Relacionado

Deja un comentario