Comprensión de la política de privacidad y la configuración en Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive ofrece 25 GB de espacio libre para el almacenamiento de cualquier tipo de archivos. Puedes subir tus archivos y compartirlos con gente en Facebook y Twitter (y algunos otros sitios de redes sociales). Además de almacenar y compartir archivos, Microsoft también permite la creación y visualización de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint y archivos de OneNote sin tener que instalar una copia de Microsoft Office localmente. Además, acaba de lanzar OneDrive para el cliente de escritorio de Windows, lo que hace que las cosas sean aún mejores.

Configuración y política de privacidad de OneDrive

Dado que Microsoft OneDrive o SkyDrive se centra más en almacenar y compartir archivos (incluso con personas que no poseen una copia local de Office2010), surgen problemas de privacidad y seguridad. No querrá compartir todos sus documentos con todo el mundo en Internet. ¿Cómo funciona la privacidad en Microsoft OneDrive?

Herencia de la configuración de privacidad en Microsoft OneDrive

Comprensión de la política de privacidad y la configuración en Microsoft OneDrive 1

De forma predeterminada, tiene estas tres carpetas en su OneDrive:

  1. Documentos
  2. Documentos compartidos
  3. Fotos

En las cuentas anteriores de SkyDrive, también puede ver Favoritos y Favoritos Compartidos. Con estas carpetas tienes los siguientes permisos ya configurados cuando creas una cuenta de OneDrive:

  • Compartir con todos : Documentos compartidos y Favoritos compartidos
  • Compartir con algunos : Fotos (Algunas se refieren a personas que son tus amigos en el Messenger)
  • Compartir con ninguno : Carpeta Documentos y Carpeta Favoritos.

Puede cambiar la configuración predeterminada de estas carpetas. Para cambiar la configuración, abra la carpeta y hacia la derecha de la pantalla, realice los cambios en Compartir .

Tenga en cuenta que las carpetas dentro de estas carpetas superiores heredan la configuración de recursos compartidos de sus carpetas superiores. Por ejemplo, si crea un archivo o una carpeta en Documentos compartidos, la configuración de privacidad de ese archivo o carpeta será Compartir con todos .

Configuración de privacidad para carpetas individuales en Microsoft OneDrive

Comprensión de la política de privacidad y la configuración en Microsoft OneDrive 2

Para las nuevas carpetas que cree fuera de Documentos Compartidos, Fotos y Documentos (es decir, en la carpeta raíz de OneDrive), puede configurar la configuración de privacidad después de crear la carpeta o archivo. Cada nueva carpeta que cree en la raíz de SkyDrive será Compartir con nadie .

Puede utilizar Compartir hacia la derecha de la pantalla para cambiar los permisos de privacidad. Obtendrá un diálogo que le ofrece ayuda para compartir la carpeta o el archivo en las redes sociales. El mismo cuadro de diálogo también tiene una opción que dice Get a Link . Al hacer clic en Get A Link , tienes la opción de compartir el archivo con personas que tengan enlaces o con todos. Sólo tiene que hacer clic en Crear o Hacer público según su deseo.

Esto explica la configuración de privacidad en Microsoft OneDrive.

Si tiene alguna duda o desea añadir algo, por favor, no dude en añadir su comentario a continuación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario