Concierge de volumen: Programar y controlar automáticamente el volumen del equipo

El mezclador de volumen de Windows 7 tiene la capacidad de controlar los niveles de sonido de todas las aplicaciones que requieren soporte de audio desde el sistema operativo y le permite controlar eficazmente el volumen de cada aplicación por separado. Las aplicaciones gratuitas como SndVolPlus y VoluMouseoffer ofrecen algunas características adicionales, incluyendo el control del volumen con la ayuda del ratón.

Concierge de volumen: Programar y controlar automáticamente el volumen del equipo 1

Pero si está buscando más formas de controlar su volumen, debería probar Volume Concierge . Es una pequeña aplicación que puede programar el volumen de su ordenador, según su configuración.

Esta aplicación es especialmente útil en situaciones en las que a menudo se siente avergonzado con un volumen de ordenador alto en el momento de la presentación. Tal vez escuchó música con un volumen alto la noche anterior y olvidó bajar el volumen antes de la presentación. Esta aplicación le permitirá programar el control de volumen y cambiar automáticamente el volumen según sus ajustes.

Usted tiene cinco opciones que considerar antes de establecer las reglas. Lo son:

  • Lo primero que debe hacer es hacer clic en el interruptor ON/OFF en el extremo izquierdo.
  • En segundo lugar, puede elegir los días en los que desea que funcione Volume Concierge.
  • Entonces tienes el tiempo para prepararte.
  • A continuación, tiene la opción de ajuste de la intensidad del volumen. Puede arrastrar la barra para ajustar la intensidad del volumen.
  • Por último, tiene la opción de eliminar las reglas. Sólo tiene que hacer clic en el botón de eliminar y, a continuación, recuperará la configuración de volumen predeterminada del sistema.

En lugar de tener que recordar hacer esto manualmente, puede recurrir a Volume Concierge para ajustar automáticamente el volumen de su ordenador en función de la hora del día. Creo que esto encaja perfectamente en una situación en la que tienes vecinos sensibles y tienes el hábito de mantener el volumen del sistema alto. Esto también asegura que nadie sea molestado si el ordenador se utiliza durante la noche.

Volume Concierge es una descarga de 1,6 MB para la plataforma Windows. Es una aplicación gratuita que apenas necesita esfuerzos para configurarse, pero se requiere un registro gratuito para poder utilizar Volume Concierge.

Contenido Relacionado

Deja un comentario