Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod

Conectar una llave USB a un iPhone, iPad o iPod touch es sencillo y cómodo. Usted lo ha entendido, permite, por ejemplo, copiar sus elementos multimedia (audio, vídeo, foto) de su iPhone a una llave USB o por el contrario liberar el espacio de memoria de su dispositivo bajo iOS 12 u otras versiones. Por ejemplo, puedes almacenar y acceder a películas, series de TV o archivos MP3 desde tu iPhone sin saturar tu memoria. Hay varias maneras de hacer esto, ofrecemos tres: conectar un USB / Llave de iluminación, añadir un adaptador de Lightning / USB, configurar un router WiFi NAS portátil. Además de la lectura, también recomendamos nuestro tutorial para Transferir elementos a un iPhone (de iPhone a Mac o de Mac a iPhone), así como nuestra carpeta para Conectar tu iPhone a la TV (con o sin cable).

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod 1

Conecte una llave USB en un iPhone / iPad / iPod: llave USB Lightning

La solución más directa es conectar un simple Lightning / USB key al puerto de nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Una vez que la llave está conectada, descarga automáticamente una aplicación de gestión patentada. Entonces, es muy fácil dejarse guiar para guardar los elementos de su iPhone. También puedes reproducir todo el contenido de esta tecla con tu iPhone (ver tus películas, escuchar tu MP3, leer tu PDF o DOC…).

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod 2

En la práctica, probamos el Lexar JumpDrive C25i (de 32 a 128 GB) y el Lexar JumpDrive M20i (de 16 a 64 GB) que son 100% funcionales con interfaces muy intuitivas. Sin embargo, hay otras soluciones con la unidad flash USB SANDISK iXpand (16 a 256 GB) ideal para un iPhone 8, iPhone Xs o iPhone XR con altas capacidades de memoria (64, 256 o 512 GB, por ejemplo) o la muy popular unidad USB 3.0 de HooToo (64 a 128 GB).

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod 3

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod: Adaptador Lightning to USB 3

La segunda solución es adquirir un adaptador Lightning to USB y luego conectar una llave USB a este adaptador. Algunos modelos son realmente compatibles, como el de ZILI que soporta además de una llave USB OTG, la conexión de una cámara digital, un teclado, un lector de tarjetas de memoria…. Práctico para varios usos en condiciones de movilidad, por lo tanto.

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod 4

Conectar una llave USB a un iPhone / iPad / iPod: router WiFi portátil

La tercera solución es configurar, por ejemplo, un pequeño router portátil NAS HooToo. Le permite hacer casi cualquier cosa en el enrutamiento Wi-Fi. Transferencia de datos desde tu iPhone inalámbrico, compartición de archivos multimedia en DLNA e incluso actúa como una batería externa (10 400 mAh en 5V/2.1A)!

Conecte una llave USB a un iPhone / iPad / iPod 5

Contenido relacionado

Deja un comentario