Configuración de fuentes de Windows 10: Cómo descargar fuentes del Microsoft Store

Las fuentes finalmente tienen un lugar especial en la configuración de Windows 10. He estado usando Windows durante años, y las fuentes han sido una de mis características favoritas para jugar con ellas al usar temas. A todos nos encanta tener nuestra propia fuente favorita en todas partes en Windows, y con Windows 10 v1803 , Microsoft lo ha hecho más fácil.

Configuración de fuentes de Windows 10

Abrir Configuración > Personalización > Fuentes. Este es el nuevo hogar para fuentes que le permite ver todas las fuentes, cómo se ven, e incluso puede manipularlas. Cuando estés aquí, lo verás:

  • Una lista de fuentes disponibles en su PC con información sobre el número de fuentes para cada una de ellas.
  • Barra de búsqueda que le permite buscar fuentes por nombre.
  • Opción de ordenar por idiomas.

Configuración de fuentes de Windows 10: Cómo descargar fuentes del Microsoft Store 1

Para ver más detalles, pulse sobre cualquiera de las fuentes. Sugeriría seleccionar uno con al menos dos tipos de letra. Aquí puedes hacerlo:

  • Cambie el tamaño y vea una vista previa en vivo de cada una de las caras de las fuentes.
  • Desplácese un poco y podrá elegir el tipo de fuente que desea tener en su PC.
  • Un botón desinstalador le dice exactamente lo que puede hacer.

Configuración de fuentes de Windows 10: Cómo descargar fuentes del Microsoft Store 2

Instalación de fuentes desde Microsoft Store

En la parte superior de la configuración de fuentes de Windows 10, hay un enlace que dice Obtener más fuentes en Microsft Store . Al igual que las extensiones, Microsoft las ha puesto a disposición a través de la tienda. Facilita la administración y abre un mercado para aquellos que quieren vender fuentes.

Pulse sobre cualquiera de las fuentes y haga clic en el botón OBTENER. Esto descargará la fuente en su PC.

Configuración de fuentes de Windows 10: Cómo descargar fuentes del Microsoft Store 3

Aplicación de fuentes a Windows 10 PC

Estaría descargando fuentes en formatos TTF y OTF, y actualmente, no puede instalar fuentes a través del panel Configuración de fuentes. Tendrá que pegarlo en la carpeta Fuentes. Así que no puedes, al menos no directamente. Las fuentes son utilizadas por sitios web, aplicaciones y muchas otras cosas, y tenerlas instaladas en su PC significa que usted puede ver de la misma manera, tal y como fue diseñado. Puede cambiar el tamaño y obtener una vista previa de la fuente y sus diferentes caras. Espero que Microsoft pueda algún día dar una opción directa para instalar una nueva fuente de inmediato o al menos permitir que los temas usen las fuentes instaladas en el equipo.

¿Qué le parece esta nueva función?

Contenido Relacionado

Deja un comentario