Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10)

uTorrent Yosemite? Acaba de instalar el cliente P2P para Mac OS X. Esto es bueno, es uno de los mejores para «descargar» archivos torrent en Mac. También puede elegir seguir nuestras otras guías Configurar Transmisión Yosemite (Mac OS X 10.10) y Configurar BitTorrent Yosemite (Mac OS X 10.10)! En este tutorial, le mostramos la forma de configurar uTorrent Yosemite lo mejor posible. Nos centraremos en la mejor manera de ajustar la configuración, ajustar la configuración del ancho de banda, acelerar y optimizar las descargas, la seguridad y la privacidad (filtro IP, encriptación de los intercambios). Este tutorial para Mac OS X Yosemite es válido con la versión estable del cliente uTorrent o con la última versión beta. Por nuestra parte, recomendamos la versión beta mucho más reciente, que incorpora muchas características nuevas. En la página oficial de descargas de uTorrent encontrará ambas versiones en un solo lugar. Una vez que hayas movido tu Mac a la carpeta Apps, el negocio serio puede comenzar! Para más información, este paso a paso concierne a MAC OS X X Yosemite 10.10 pero también funciona bajo MAC OS X Mavericks y Mountain Lion.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 1

uTorrent Yosemite: cambiar el idioma

Ejecute uTorrent desde la carpeta Apps o Spotlight. Como puede ver, la interfaz está en inglés. Vaya al menú de uTorrent, Preferencias… En la pestaña General en la parte inferior de la página cerca de «Idioma», seleccione «Descargar más», esto descargará automáticamente los idiomas adicionales. A continuación, elija Francés y reinicie uTorrent Mac.
.
Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 2

uTorrent Yosemite : ficha General

Volver a la pestaña General. La mayoría de los ajustes de esta sección son específicos para cada persona. Sin embargo, le recomendamos que cambie la opción Sueño del sistema seleccionando Prevenir el sueño cuando las transferencias están activas. También tenga en cuenta que aquí es donde usted decide qué script ejecutará uTorrent Yosemite al final de la tarea. Para ello, confirme en «Default action on shutdown» la opción Apagar o poner en standby.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 3

uTorrent Yosemite : ficha Ancho de banda

De forma predeterminada, la gestión del ancho de banda de Internet es automática, de modo que el cliente hace lo mejor para lo mejor. Por experiencia sabemos que este no es el caso. Por esta razón, es necesario limitar manualmente la velocidad de envío a un valor entre 10 y 80 Kb/s. Esto no afectará a la velocidad de descarga y tendrá su conexión a Internet para otras actividades. Si estás registrado en un rastreador privado, necesitas un valor muy alto para compartir (80 Kb/s y más), esto aumentará tu ratio. Para los rastreadores públicos, 10 kb/s de carga servirá.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 4

uTorrent Yosemite : ficha BitTorrent

Deje todo como está excepto la parte de Encriptación de los flujos de salida. Usted lo ha entendido, necesita encriptar los archivos que comparte para obtener más anonimato. Marque la casilla «Force».

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 5

uTorrent Yosemite : TabFolders

La pestaña Carpetas no tiene dificultades insuperables! Deje las opciones predeterminadas. Sus artículos descargados llegarán en Descargas. Si es necesario, puede comprobar «Añadir la extensión.utpart a los archivos incompletos». Esto le permite identificar de un vistazo desde el Finder los archivos que se están descargando. De esta manera, no los borrará accidentalmente.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 6

uTorrent Yosemite : NetworkTab

La pestaña Red es importante. Por defecto, se parece a la ventana de abajo con el indicador de estado rojo que indica que los puertos de conexión no están abiertos.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 7

Para aumentar su anonimato y confidencialidad, compruebe primero «Random port on opening» y luego «Display connection status indicator in the status bar». Las conexiones entrantes siguen en rojo, es normal. Sólo cuando descargue los puertos se abrirán automáticamente y el indicador se volverá verde (visible en la ventana Red y en la barra de estado del cliente uTorrent Mac). En su router o caja de Internet, NAT-PMP y UPnP se encargan de abrir y cerrar sólo los puertos que necesita. Si su enrutador / caja no soporta esta característica, tendrá que desmarcar la opción Puerto aleatorio al abrir, seleccionar y finalmente crear una regla manual para el puerto en cuestión.
Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 8

Si sus puertos de conexión están abiertos, descargará a la máxima velocidad. Si todo funciona bien en esta etapa, la pestaña Red se verá como la siguiente, tan pronto como inicie una descarga.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 9

uTorrent Yosemite : Añadir una lista de bloqueo (IPFilter)

Esto no es un requisito, pero se recomienda encarecidamente instalar una lista de filtrado de IPs no deseadas o spyware que se conectan a la red P2P para monitorizarle o realizar phishing. Para empezar, recupere un archivo ipfilter.dat de TBG Blocklists o del sitio de su elección. A continuación, muestra la carpeta oculta de la biblioteca de tu Mac.

1. hacer visible la Biblioteca

Para ello, abra una ventana del terminal de OS X Yosemite (ApplicationsUtilities) y escriba el comando : chflags nohidden ~/Library para hacer visible la carpeta Biblioteca oculta en su cuenta de usuario.

2. Copiar el archivo IPfilter.dat

Luego, ahora copie el archivo TBG Blocklist Ipfilter.dat a la carpeta Users/YOUR NAME/Library/Application Support/uTorrent .
.
Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 10

Habilitar el filtro uTorrent

Ahora es necesario ir a las preferencias avanzadas del Yosemite Torrent para activar el módulo ipfilter interno. Frente a la ventana principal del cliente P2P utilice la combinación de teclas del teclado
>.
Comando + Alt + ;

Debería ver en el panel de Preferencias que abre una pestaña oculta al final, llamada Avanzado. Haga clic en él y busque «ipfilter.enable». El valor debe ser ajustado a «True» para que su lista de filtrado de IP sea tenida en cuenta. Reinicie uTorrent Mac OS X.

Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 11 uTorrent Yosemite: ¡Vamos!

Su cliente uTorrent está perfectamente configurado. Ahora puede iniciar una descarga para ver esto. El indicador de estado es verde y la velocidad de recuperación del archivo está totalmente optimizada.
Configuración de uTorrent Yosemite en 7 pasos (Mac OS X 10.10) 12

uTorrent Yosemite: los problemas de velocidad persisten?

A pesar de nuestro tutorial de configuración, si todavía tienes problemas para descargar archivos torrent para Mac OS X Yosemite con velocidades de descarga demasiado lentas, la constante falta de fuentes… es porque tu proveedor de servicios de Internet (ISP) está restringiendo tus intercambios! En este caso, le invitamos a instalar una VPN de calidad que tendrá muchos servidores rápidos en Francia (y en el extranjero) y encriptará sus intercambios de archivos para garantizar su anonimato. En este sentido, y después de haberlos evaluado, nuestra preferencia se dirige en gran medida hacia HideMyAss (36 servidores en Francia) o hacia el excelente IPVanish (encriptación AES de 256 bits y tráfico P2P ilimitado).

Contenido relacionado

Deja un comentario