Conmutador de audio: Usar tecla de acceso directo para cambiar los dispositivos de audio predeterminados

Audio Switcher es un pequeño software gratuito de código abierto para Windows , que permite cambiar fácilmente entre dispositivos de audio . La misma tarea se puede realizar utilizando el conmutador de audio integrado, pero este software le permite cambiar de un lado a otro instantáneamente. Audio Switcher le permite cambiar entre dispositivos de reproducción y dispositivos de grabación también. Además, le permite asignar teclas de acceso rápido a los dispositivos para que pueda cambiar instantáneamente entre ellos.

Usar teclas de acceso directo para cambiar entre dispositivos de audio

Conmutador de audio: Usar tecla de acceso directo para cambiar los dispositivos de audio predeterminados 1

Para cambiar un dispositivo a predeterminado, haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo y seleccione «Dispositivo predeterminado», o si desea utilizarlo para la comunicación y no para la reproducción, seleccione «Dispositivo de comunicación predeterminado».

Incluso puede hacer que un dispositivo sea unDispositivo de inicio si lo desea. En la segunda pestaña, puede ver todos los dispositivos de grabación disponibles. Para que un dispositivo sea el predeterminado se debe seguir el mismo procedimiento.

Puede asignar teclas de acceso directo a diferentes dispositivos para que la conmutación se realice sin problemas. Para asignar una tecla de acceso directo, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un dispositivo y, a continuación, seleccionar «Establecer tecla de acceso directo». Aparecerá un cuadro de diálogo en el que podrá introducir la tecla de acceso directo que desea que se le asigne para ese dispositivo en particular. Esta característica resulta ser muy útil.

Por ejemplo, he puestoH como tecla de acceso directo para mis auriculares yS para los altavoces. Ahora cada vez que quiero cambiar entre los auriculares y los altavoces, sólo tengo que pulsar la tecla de acceso directo y eso es todo. Puede crear, editar o eliminar teclas de acceso directo existentes desde la pestaña de configuración.

Conmutador de audio: Usar tecla de acceso directo para cambiar los dispositivos de audio predeterminados 2

Hay pocos ajustes que usted puede personalizar, como puede elegir si el programa debe estar cerca de la bandeja o no. Incluso puede convertirlo en un programa de inicio para que se inicie automáticamente con el inicio de Windows. El programa puede incluso arrancar minimizado y hay una opción maestra para habilitar o deshabilitar la función de tecla de acceso directo.

Audio Switcher es una herramienta útil con una función de teclas de acceso directo increíble. Aunque puede cambiar los dispositivos dentro del propio Windows, este software es útil si los cambia con frecuencia. Incluso puedes crear teclas de acceso rápido para todos tus dispositivos, y luego puedes cambiar entre ellos con sólo pulsar un botón. La interfaz es agradable y fácil de operar y todo está organizado en pestañas, como se hace en el conmutador de audio incorporado.

Audio Switcher para Windows, descarga gratuita

Haga clic aquí para descargar Audio Switcher.

Contenido Relacionado

Deja un comentario