Conozca a Microsoft David, Hazel y Zira – Voces por defecto de Windows

En Windows XP y Windows 2000 usted tenía la voz de TTS conocida como Microsoft SAM . En estas versiones anteriores, Microsoft Mike y Microsoft Mary eran las voces masculina y femenina opcionales respectivamente, que estaban disponibles para su descarga desde el sitio web de Microsoft. Pero no funcionaron en las últimas versiones de Windows.

Windows Vista y Windows 7 nos presentaron a Microsoft Anna , el nuevo reemplazo de voz de Text-To-Speech. Las versiones chinas de Windows 7 tenían Microsoft Lili . Ahora en Windows 8/10 tiene Microsoft David , , Microsoft Hazel o Microsoft Zira como las voces predeterminadas del sistema operativo.

Microsoft David, Hazel y Zira

Conozca a Microsoft David, Hazel y Zira - Voces por defecto de Windows 1

Windows ha renovado aún más esta tecnología. Estas voces por defecto en Windows 8/10 suenan más naturales. Microsoft David es una voz «masculina estadounidense», Microsoft Hazel es una voz «femenina británica» y Microsoft Zira es una voz «femenina estadounidense».

Para escuchar estas voces y configurarlas, abra el Panel de control > Todos los elementos del Panel de control > Reconocimiento de voz. En el panel LHS, haga clic en Texto a voz. Aquí, puede controlar las propiedades de texto a voz y escuchar cada una de las voces seleccionando la voz en el menú desplegable y haciendo clic en el botón Vista previa de voz .

También puede seleccionar la velocidad de la voz moviendo el control deslizante, la salida de audio y el dispositivo de audio preferido haciendo clic en el botón Avanzado.

¿Quieres saber cómo es el viejo? Me encontré con estos ejemplos en el blog de MSDN.

Microsoft Mary | Microsoft Mike | Microsoft Sam | Microsoft Anna .

Contenido Relacionado

Deja un comentario