Conozca las reseñas de los periféricos del Net Workshop

Desde que se convirtió en un portal tecnológico, el Net Workshop tuvo como uno de sus principales objetivos entregar el máximo conocimiento a todos sus lectores. No es casualidad que nuestros contenidos didácticos sean los más vistos y compartidos en el sitio, sin embargo, es visible que incluso otros tipos de publicaciones buscan algún tipo de aprendizaje por parte del lector, y nuestras reseñas de los periféricos son el mejor ejemplo de ello.

Los periféricos son los «accesorios» de hardware responsables de la comunicación directa del jugador con su máquina, ratón, teclado, auriculares, monitor, joystic o cualquier otra tecnología que se ajuste a las características presentadas por este grupo. Estos equipos, llamados «gamers», están desarrollados especialmente para los jugadores, tratando de satisfacer todas las necesidades de aquellos que buscan el máximo de su rendimiento en los partidos de competición.

Con las revisiones del Net Workshop, no sólo se aprende cómo funciona este equipo, sino que también se descubre si el valor que cobran se ajusta a su calidad, pero no de nuestra opinión, como la gran mayoría de Internet suele hacer en el análisis, sino más bien de las piezas y tecnologías que utilizan estos productos, comprobando su calidad, durabilidad y construcción.

Haga clic aquí y revise nuestra lista de revisiones de periféricos : Mejor ratón HyperX: Pulsefire Surge – REVIEW.

Conozca las reseñas de los periféricos del Net Workshop 1

Comentarios del ratón

El ratón es uno de los periféricos más importantes de un jugador de arsenal, es responsable de muchos de sus movimientos en la gran mayoría de los juegos. Si eres un jugador de FPS (tiro en primera persona) o TPS (tiro en tercera persona), un buen ratón es lo que más necesitas en tu mesa, después de todo, es de él que reproduces los movimientos que tus brazos harían en realidad, es decir, es esencial para tu objetivo en este caso.

Al analizar un ratón, utilizamos como estándar los requisitos de un jugador de FPS, después de todo, es él quien exige la máxima perfección del sensor, quien necesita reproducir sus movimientos de la mejor manera posible, además de sentirse cómodo para no obstaculizar el rendimiento del jugador, lo que puede ser fatalmente perjudicial. Sin embargo, es un error pensar que no tenemos en cuenta las circunstancias y/o el público objetivo del fabricante.

Si quieres saber un poco más sobre lo que valoramos en un jugador de ratones, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre lo que un buen ratón necesita tener.

Conozca las reseñas de los periféricos del Net Workshop 2

Revisiones de teclado

En el análisis de teclados buscaremos evaluar principalmente recursos exclusivos, rendimiento y construcción. Aunque sus características son bastante similares en la mayoría de los juegos, es importante saber qué tipos pueden ser más preferibles para un jugador, que puede necesitar más de sus teclas que un usuario normal, que lo utiliza sólo para escribir.

Uno de los aspectos más importantes de un teclado es su durabilidad, por lo tanto, siempre verá en nuestras revisiones evaluaciones meticulosas sobre aspectos que pueden extender o reducir la vida útil de este periférico y, para ello, es necesario analizar desde su material externo hasta la calidad de su construcción interna. Aunque pocos teclados de videojuegos sufren de problemas de rendimiento, como fallos en el ghosting o en los interruptores, también es importante comprobar estas características.

Los teclados son también una cuestión de gusto personal, después de todo, hay varios interruptores de calidad que pueden presentar características que son más relevantes para los diferentes jugadores, como la altura de activación, el sonido de las teclas, la retroalimentación táctil, etc. Otro aspecto bastante individual es la presencia de teclas adicionales para añadir macros, pero también deberían tener un buen interruptor.

Conozca las reseñas de los periféricos del Net Workshop 3

Comentarios sobre auriculares

Cuando analizamos un auricular (teléfono con micrófono) o un auricular (teléfono sin micrófono), tratamos de verificar cuán cómodo, bien construido e inmersivo es y, créeme, en algunas de estas preguntas, la abrumadora mayoría de los productos de los jugadores fallan miserablemente. El rendimiento de los auriculares en los juegos va mucho más allá de escuchar de qué lado viene el enemigo, que lo que es capaz de hacer incluso el auricular de teléfono móvil más «vagabundo», es suficiente para nosotros para evaluar lo bien que realizan esta tarea.

Comprueba lo fiel que es la reproducción de los auriculares al sonido grabado y lo bueno que es en la reproducción de un entorno virtual es lo más importante después de todo, esto es absolutamente todo lo que necesitas para tener un buen rendimiento en los juegos. Si el producto está bien ecualizado, con bajos, medios y agudos bien definidos y equilibrados, así como un buen escenario sonoro, que transmite la sensación de que el sonido viene de fuera del auricular y no de dentro, tienes todo lo que necesitas en un buen auricular, ahora sólo tienes que saber si es cómodo para ti.

Aunque no publicaremos muchas reseñas de auriculares o audífonos, las que verás aquí tendrán la misma finalidad que cualquier otra: a partir de datos técnicos bien explicados, mostrar al lector si el producto que está conociendo ofrece al menos lo necesario para cubrir las necesidades del jugador más casual.

Conozca las reseñas de los periféricos del Net Workshop 4

  • Mi teclado está mal configurado, ¿qué debo hacer?
  • Reseña: Ratón Zowie EC1-A, ¿merece la pena todo el precio?

Otros periféricos

Aunque estos son los principales tipos de periféricos que se venden en el mercado, no lo son todos, después de todo, siempre hay nuevas tecnologías que llegan al mercado para hacer más inmersiva la experiencia de los jugadores, la realidad virtual está ahí probando nuestra afirmación, ¿no es así? Como ya hemos hablado con varias marcas, cuanto más contenido para ayudar y enseñar algo a nuestros lectores, mejor.

Nunca diremos que no a una empresa que quiera mostrar un buen producto en nuestro sitio, por lo que siempre estamos estudiando más para aprender sobre otros equipos, por ejemplo, monitores de videojuegos, que probablemente será una nueva categoría que vendrá pronto en el Net Workshop, así que manténgase sintonizado en nuestro sitio, aquí siempre tendrá que aprender nuevos productos para conocer.

Contenido relacionado

Deja un comentario