Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios

Aunque hay tantas aplicaciones de calendario gratuitas para Windows PC como para Windows Phone, la mayoría de la gente usa el Calendario de Microsoft porque es gratuito, fácil de usar y viene con características muy útiles. Siempre que necesite programar una reunión o establecer un recordatorio de tareas, puede abrir la aplicación Calendario integrada y empezar a utilizarla en consecuencia. Hoy echaremos un vistazo a la versión web de la aplicación Calendario que forma parte de Office Online.

Consejos y trucos del calendario de Microsoft para la versión web

Estos consejos y trucos se basan en la versión web de Microsoft Calendar y es posible que algunos de ellos no funcionen en la aplicación Calendario de Windows 10 o en la versión de Windows Phone.

1] Establecer múltiples ubicaciones para el pronóstico del tiempo

Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios 1

Si va a alguna parte y desea conocer el pronóstico del tiempo, el Calendario puede ayudarle a encontrar el informe del tiempo. La mejor parte es que puede establecer varias ubicaciones para verificar el pronóstico.

Para editar la ubicación actual o establecer varias ubicaciones, haga lo siguiente. Haga clic en el logotipo del tiempo (nube, sol o algo similar) > Editar ubicaciones > haga clic en «Añadir otra ubicación» > Introduzca la ubicación > Busque la ubicación y elija una del resultado de la búsqueda.

Lea más : Haga que la aplicación Calendario de Windows 10 muestre la información meteorológica diaria por usted

2] Evitar que Calendario añada eventos desde el correo

Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios 2

Al igual que Gmail y Google Calendar, Microsoft Calendar también añade eventos de correos electrónicos de Outlook. Por ejemplo, si ha reservado un hotel y el correo electrónico de confirmación está en su bandeja de entrada, puede encontrar un evento en el Calendario. Esta función ayuda a recordar a los usuarios.

Sin embargo, si no le gusta esta función de Microsoft Calendar, puede impedir que Calendar lo haga. Haga clic en el botón Configuración del equipo > seleccione Opciones > Eventos del correo electrónico > seleccione No añadir eventos a mi calendario desde el correo electrónico y guarde el cambio.

3] Cambiar el tema del Calendario

Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios 3

El tema predeterminado de Microsoft Calendar es claro y limpio y de color blanco, lo que hace que todo sea fácil de encontrar. Sin embargo, si no le gusta el tema blanco predeterminado del Calendario y desea cambiarlo, haga clic en el botón Setting gear > seleccione Change theme > seleccione un tema y pulse el botón OK. Entrará en vigor inmediatamente.

Read : Cómo eliminar Contactos y cumpleaños de Facebook de la aplicación Calendario.

4] Imprimir calendario

Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios 4

Si desea realizar una copia impresa de sus horarios y tareas con el Calendario de Microsoft, puede imprimirlo sin utilizar ningún software de terceros. Calendario permite a los usuarios imprimir la agenda de un día, semana o mes en particular. También es posible imprimir un calendario específico si ha añadido más de uno. Para ello, haga clic en el botón

También es posible imprimir un calendario específico si ha añadido más de uno. Para ello, haga clic en el botón Imprimir visible en la barra de menú superior > seleccione el calendario que desea imprimir > seleccione Día/semana/mes, hora, etc. También puede imprimir la agenda detallada junto con el calendario – sólo tiene que seleccionar la casilla de verificación etiquetada Agenda y calendario etiquetados . y pulsar el botón Imprimir .

5] Añadir calendario de terceros desde Internet

Consejos y trucos del Calendario de Microsoft para administrar los horarios 5

Suponga que desea añadir todas las vacaciones de un país en particular. Es posible añadir un calendario de terceros al Calendario de Microsoft y comprobar todas las fechas importantes desde esa pantalla. Para ello, haga clic en

Para ello, haga clic en Añadir calendario > Desde Internet > introduzca la URL del calendario que tenga la extensión .ics > introduzca un nombre para el calendario y haga clic en el botón Guardar .

Vea esta entrada si desea detener las notificaciones por correo electrónico del Calendario de Outlook.

Espero que este breve tutorial sea suficiente para que empieces.

Contenido Relacionado

Deja un comentario