Conteste algunas preguntas sobre las herramientas de soporte remoto y ¡podría quitarle 100 dólares!

Organizamos una encuesta similar hace un tiempo. Ahora hemos sido contactados por otra compañía para realizar un sorteo de casos similares. Esta vez, lo que necesitas hacer es responder un par de preguntas sobre Herramientas de soporte remoto y ganarás USD 100, si tus respuestas son interesantes.

Conteste algunas preguntas sobre las herramientas de soporte remoto y ¡podría quitarle 100 dólares! 1

Ésta también es una empresa de software muy conocida. Ofrecerán tres premios en efectivo de $100 cada uno para responder a unas cuantas preguntas sobre cómo utilizar las herramientas de soporte remoto.

Usted puede ganar $100 participando en cualquiera de las dos encuestas: (LINKS EXPIRADOS)

  • Uno para profesionales de TI ( haga clic aquí ), que en realidad utilizan herramientas remotas para dar soporte a los usuarios de PC
  • .

  • El segundo ( haga clic aquí para los usuarios de PC, que pueden necesitar soporte remoto.

Los 3 usuarios que envíen las respuestas más interesantes y detalladas recibirán $100 cada uno. Los ganadores serán seleccionados directamente por la empresa y el regalo se les pagará a través de PayPal. Por lo tanto, es necesario tener una cuenta PayPal para poder obtener el dinero.

En las encuestas, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y algunos otros detalles, por lo que, a menos que se preocupe mucho por la privacidad, creo que estará a salvo con ellos. Su información personal no será compartida con nadie, ni se enviará spam, me ha asegurado la empresa. La encuesta terminará dentro de 30 días.

Una vez más, permítanme dejar claro que no estoy ganando dinero aquí, ni se me paga por organizar estas encuestas. Decidí organizar esto aquí porque parece una manera rápida para que los lectores de la TWC ganen algo de dinero.

Además de mantenerte al día con Windows, organizamos este tipo de regalos de vez en cuando. Es posible que desee considerar seguirnos o conectarse con nosotros en Facebook, Twitter o Google+.

Contenido Relacionado

Deja un comentario