Control remoto GOM Player para Windows desde un dispositivo Android o iOS

GOM Player es un reproductor multimedia muy utilizado, que está disponible para Windows. Es otra alternativa popular al Reproductor de Windows Media, al igual que el Reproductor de VLC Media. Si está utilizando GOM Player en su PC con Windows y desea controlar a distancia el reproductor GOM desde su dispositivo móvil Android o iOS, puede hacerlo utilizando GOM Remote .

GOM Remote puede ayudar a los usuarios a operar el reproductor GOM instalado en su PC con Windows, desde un dispositivo móvil Android o iOS. Esto implica que necesita tener GOM Player instalado en su Windows, y GOM Remote instalado en su dispositivo móvil Android o iOS y GOM Tray en su PC con Windows. Todo esto está disponible sin costo alguno. Al mismo tiempo, también puede controlar GOM Audio, con esta configuración.

Control remoto GOM Player con GOM Remote

Si ya está utilizando elGOM Media Player en su PC con Windows, sólo tiene que descargar GOM Remote en su dispositivo móvil Android o iOS y GOM Tray en su PC con Windows.

GOM Remote para Android está disponible para Android 2.2 o una versión posterior y GOM Remote para iOS está disponible para iOS 4.3 o una versión posterior. La bandeja GOM está disponible para Windows 8 / 7 / Vista / XP.

Después de descargar e instalar GOM Remote y GOM Tray, ábralos en la plataforma correspondiente. Estas aplicaciones funcionan en Wi-Fi y necesitas estar conectado a través de la misma red Wi-Fi. Una vez hecho esto, verá esta pantalla en su PC:

Control remoto GOM Player para Windows desde un dispositivo Android o iOS 1

Al mismo tiempo, tu móvil te mostrará las siguientes opciones:

Control remoto GOM Player para Windows desde un dispositivo Android o iOS 2

Ahora, sólo tiene que seleccionar Nueva conexión y seleccionar Conectar a través de la clave de emparejamiento …. A continuación, introduzca la clave de emparejamiento, que se muestra en su PC.

Control remoto GOM Player para Windows desde un dispositivo Android o iOS 3

Tienes que introducir ese número en tu móvil. Eso es todo. Usted habrá conectado con éxito sus dispositivos. Ahora, puedes controlar el reproductor GOM de tu PC desde tu móvil.

Características de GOM Remote

Control remoto GOM Player para Windows desde un dispositivo Android o iOS 4

GOM Remote viene con muchas características. Aquí hay una lista de características:

  • Abra el archivo multimedia/reproduzca el archivo multimedia navegando por su disco duro.
  • Pausa/Continuar, Avance rápido
  • Cambiar el audio/vídeo actual
  • Cambiar volumen
  • Crear pantalla completa, ocultar el reproductor en la bandeja del sistema, cambiar la relación de aspecto
  • Ajustar los subtítulos según la relación de aspecto
  • Cambiar el tempo
  • Utilice la pantalla móvil como touchpad para cambiar el volumen y el audio/vídeo
  • Capturar captura de pantalla desde la ejecución de vídeo

También se ofrecen otras funciones que pueden ayudarle a ejecutarlo de acuerdo con sus necesidades. Aunque, GOM Remote no tiene muchos ajustes, pero ofrece opciones para cambiar la configuración predeterminada del programa, cambiar la función personalizada del GOM Media Player y así sucesivamente.

Puede descargar GOM Remote y GOM Tray desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario