Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : 2 métodos

Existen varias soluciones para convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) para poder verlo en el soporte de su elección (iPhone, Android, TV, Internet box….). ¿Desea cambiar de un formato de vídeo a otro y codificar archivos multimedia de audio y vídeo como FLV, AVI, MPEG-1,2, MPEG-4, WMV, MKV, MOV, SWF, VOB, 3GP, WEBM, MP3, WAV, AAC u otros? Por lo tanto, este tutorial está hecho para usted con un caso concreto para iniciados y otro mucho más fácil para principiantes y que no requiere ninguna habilidad técnica. Recuerde leer nuestro tutorial específico para convertir un vídeo a HEVC / H.265 en MacBook, así como 5 soluciones para convertir sus vídeos en Mac! y finalmente para grabar su vídeo en medios ópticos: Burn to macOS Sierra (10.12) : CD, DVD, Blu-ray, ISO…

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : HandBrake para usuarios avanzados

La evaluación gratuita de HandBrake es sólo para personas con información privilegiada. Para nosotros, sólo tiene dos defectos: estar en inglés, lo que puede resultar embarazoso para algunas personas, y, aunque tiene una multitud de formatos y códecs, en realidad no guía al usuario. En otras palabras, si usted no sabe qué formato o códec elegir dependiendo de su dispositivo final, entonces HandBrake no es para usted. Pero si, por otro lado, usted conoce un mínimo y conoce bien su equipo multimedia, HandBrakene no debería causarle ningún problema y resulta ser formidable. Desde el primer lanzamiento debe indicar la ubicación del vídeo a codificar.

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : 2 métodos 1

Entonces, realmente llegamos al meollo del asunto. En «Destino», especifique la carpeta donde aparecerá el elemento convertido. En «Ajustes de salida» especifique un formato de salida, como MP4. A continuación, elija el códec de vídeo (H.264, H.265, MPEG-4, MPEG-2). Al final, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Inicio y esperar el tiempo de conversión. No detallaremos las otras variables pero sabemos que también puede elegir el códec de audio (AAC, MP3, AC3…) de acuerdo a su equipo, integrar subtítulos, cambiar el número de fotogramas por segundo (FPS), procesamiento por lotes, etc. La conversión es rápida en un MacBook Pro reciente con un i5 o i7. Para convertir una serie de TV HD de 720p (1,6 GB) de 53 minutos a MP4, espere media hora.

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : 2 métodos 2

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : Movavi Video Converter para principiantes

Movavi Video Converter para Mac es una gran alternativa y estamos encantados de recomendarlo a los principiantes. La aplicación es una versión de prueba gratuita en francés y es extremadamente simple e intuitiva. A diferencia de HandBrake, no se le pide que entienda mucho sobre formatos, contenedores y otros códecs de audio y video. No, sólo arrastra y suelta el vídeo que quieras convertir.

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : 2 métodos 3

A continuación, en la cinta inferior, deberá indicar a Movavi Video Converter en qué hardware desea reproducir este vídeo (iPad, iPhone, Apple TV, teléfono móvil simple, Android, Archos, Samsung, PlayStation, Xbox, TV, Nokia, Huawei, Xiaomi, Motorola, HTC, BlackBerry, Lenovo, Nexus, Windows, Windows Mobile y Windows Phone). También puede elegir directamente un formato de salida (MP4, MOV, AVI, MKV, MPEG-4, WMV….). Al final, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Convertir y listo! El vídeo estará disponible unos minutos más tarde en la carpeta Videos de tu Mac.

Convertir un vídeo en macOS Sierra (10.12) : 2 métodos 4

Contenido relacionado

Deja un comentario