Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1

Hubo un tiempo en el que usábamos el Reproductor multimedia para organizar nuestros medios, pero en estos días la mayoría de nosotros preferimos los Centros multimedia, en este artículo te diré cómo convertir tu ordenador con Windows 7 en un PC con Media Center, usando la aplicación integrada de Windows Media Center. Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1 1

Este tutorial está dividido en 3 partes. En la primera, hablaré sobre la configuración del hardware y la configuración de la aplicación Media Center para adoptar el nuevo hardware. En la segunda parte, se explica cómo configurar la aplicación Media Center y crear un Extensor de medios con la ayuda de Xbox 360. Y en la tercera parte de la conclusión, veremos cómo programar grabaciones, transmitir por secuencias nuestro Centro multimedia, programar y grabar TV, y ajustar el Centro de Windows Media con complementos de terceros.

Si ha adquirido un PC recientemente y ejecuta Windows Vista o una versión posterior, puede renovar su PC con Windows y convertirlo en un Media Center sin ningún problema. Puede encontrar Windows Media Center preinstalado en el equipo. Podemos utilizar algunas herramientas de terceros de hardware y software libre para convertir su PC en un Media Center.

El Centro de Medios llevaría a cabo las siguientes funciones:

  • Organizar completamente su contenido multimedia
  • Grabar televisión
  • Extender a Xbox
  • Programar grabaciones
  • Transmitiéndolos por Internet.

Como ya he mencionado, en esta parte hablaremos de la configuración del hardware. Así que siga leyendo para saber qué nuevo hardware necesitaría y cómo configurarlo.

Instalación de una nueva tarjeta de captura

Para empezar a ver y grabar TV en el PC de Media Center, deberá conectar el cable coaxial al PC, que será proporcionado por el servicio DTH o el operador de cable.

Para ello se necesita una tarjeta Tuner o una tarjeta Capture, que se puede adquirir por aproximadamente USD 23 o INR1200.

He utilizado » AverMediaA VerTVSUPER 009 (M733) TV Tuner Card «, con un precio de $ 20 o Rs 1093.

Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1 2

>

Instalación de la tarjeta en el PC

  1. Abra la caja de la CPU o la tapa de la CPU con un destornillador y busque la ranura PCI, resaltada en la imagen de abajo Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1 3
  2. .
    >En la parte frontal de su puerto PCI verá la placa metálica extraíble o la interfaz de usuario de su tarjeta PCI. Quita esa placa de metal.

  3. Ahora inserte su tarjeta en ese puerto.
  4. Vuelve a cerrar la CPU.
  5. Ahora conecte la CPU de nuevo a los otros componentes.
  6. Conecte el cable coaxial a la tarjeta del sintonizador Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1 4
  7. .

  8. Presione el botón de encendido.
  9. Instale los controladores, si los hubiera, suministrados con su tarjeta.

Si usted piensa que no podrá abrir su caso y seguir todos estos pasos, entonces hay otra manera de hacerlo. Obtener una tarjeta sintonizadora de TV USB . Puede obtener » iBallClaro TV Tuner TV Tuner Card «. Es un producto sorprendente con un precio aproximado de USD23 o INR 1200. Recomendaría que use las tarjetas de TV internas, ya que muestran más compatibilidad y los cables son fáciles de conectar en la interfaz trasera de la CPU.

Convierta su equipo con Windows en un equipo con Media Center: Parte 1 5

Siguiendo cualquiera de estos pasos, instale una tarjeta sintonizadora de TV.

Ahora ha instalado correctamente la tarjeta sintonizadora de TV o Captura.

Ahora, en la segunda parte de este tutorial, le explicaré cómo configurar Windows Media Center con la configuración de la tarjeta del sintonizador y cómo crear un Media Center Extender con Xbox.

Enlaces útiles que pueden ser de su interés:

  1. Parte 2: Convertir un equipo con Windows a un equipo con Media Center – Configuración de la aplicación Media Center
  2. Parte 3: Convierta su PC con Windows en Media Center TV Parte 3: Programar grabaciones, Stream Media Center, etc.
  3. Portal de Medios: El reemplazo de Windows Media Center de código abierto
  4. Aumentar el tamaño del búfer de TV de Windows Media Center Live con MCE Live TV Buffer Manager
  5. Vea la televisión por Internet en Windows Media Center con el plugin Revision3.

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Contenido Relacionado

Deja un comentario