Convierta su ratón en un puntero láser en PowerPoint

La presentación de SlideShow es importante para presentar un nuevo trabajo e ideas a una audiencia en una pantalla de proyección. Ya sea una presentación empresarial o académica, todos usamos Microsoft PowerPoint para dar una conferencia o demostrar un nuevo producto o presentar una nueva idea. Las conferencias se hacen más interactivas utilizando un puntero láser para resaltar algunos puntos de interés. Todos usamos puntos láser para hacer la presentación y llamar la atención de la audiencia sobre algo importante en una diapositiva, pero, ¿qué pasa si olvidaste conseguir tu puntero láser y tienes una presentación que hacer en pocos minutos?

Bueno, PowerPoint tiene su propia función de puntero láser con la ayuda de la cual usted puede convertir su puntero de ratón en puntero láser para resaltar algunos puntos clave de interés iluminándolo con un pequeño punto brillante de luz de colores. Los usuarios pueden utilizar la función de puntero láser tanto en la vista de presentación de diapositivas como en la vista de lectura. Además, puede habilitar el punto láser para la presentación de diapositivas para una diapositiva inicial o simplemente habilitar el puntero láser de una diapositiva actual para iniciar su presentación. En este artículo, explicamos cómo convertir su ratón en puntero láser en Microsoft PowerPoint para Windows.

Convierta el ratón en un puntero láser en PowerPoint

Para usar el puntero láser Power Point en la vista de presentación de diapositivas, inicie la presentación de PowerPoint. Si desea habilitar el puntero láser para una diapositiva desde el principio, haga clic en desde la pestaña Inicio , haga clic en Diapositiva Actual para iniciar la presentación de diapositivas, y utilice el punto láser desde la diapositiva actual.

Convierta su ratón en un puntero láser en PowerPoint 1

Para usar el puntero láser Power Point en la vista Lectura, haga clic en la ficha Ver y seleccione el botón Vista Lectura .

Convierta su ratón en un puntero láser en PowerPoint 2

Para activar la función de puntero láser, mantenga pulsada la tecla Ctrl Key y, a continuación, haga clic en el botón izquierdo del ratón . Verá que el cursor del ratón desaparece y que en la pantalla aparece un puntero láser de puntos. Mantener pulsada la tecla Ctrl y hacer clic y arrastrar el botón izquierdo del ratón para resaltar el contenido de la diapositiva con el fin de llamar la atención del público.

El color del puntero es rojo por defecto. Sin embargo, los usuarios pueden personalizar fácilmente el color del puntero a otros colores como el azul y el verde. Para cambiar el color de su puntero láser, siga los pasos que se indican a continuación.

En la ficha Presentación de diapositivas, haga clic en Configurar presentación de diapositivas en el grupo Configurar.

En la ventana Configurar muestra, en la sección de opciones Mostrar , seleccione uno de los colores personalizados de la lista Color del puntero láser.

Convierta su ratón en un puntero láser en PowerPoint 3

Para aplicar y guardar la configuración de color, haga clic en Ok.

Eso es todo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario