Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla

Windows 8 ha introducido Metro o Modern UIstyle of Apps. Con su aspecto fresco y elegante, las aplicaciones impresionan a todos. ¿Tu propio blog o sitio web de WordPress tiene su aplicación de Windows 8? Si no, entonces usted está en el lugar correcto. Este tutorial le guiará sobre cómo crear su propia aplicación de Windows 8 WordPress Blog o sitio web, incluso cuando no conozca ningún código o programación.

Transformar un blog de WordPress en una aplicación de Windows Store

IdeaPress es un servicio en línea gratuito que le permite convertir su sitio WordPress en una aplicación personalizada de Windows 8. Este servicio es muy útil y te permite crear tu propia aplicación de blog para Windows 8 de forma fácil y rápida. Aquí va el tutorial:

Paso 1: Primero necesitará instalar el plugin de la API de JSON desde WordPress. A continuación, vaya al sitio web de IdeaPress y haga clic en el botón verde «Get Started». Aparecerá una ventana emergente en la ventana del navegador. Introduzca la URL de WordPress de su sitio web y su dirección de correo electrónico y pulseEnter.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 1

Paso 2: Abra su bandeja de entrada de correo electrónico y siga las instrucciones para configurar su cuenta de forma gratuita.

Paso 3: Una vez registrado y activado, inicia sesión en tu cuenta de IdeaPress y haz clic en el botón naranjaIniciar una nueva aplicación en el panel izquierdo. Se iniciará un asistente.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 2

> Paso 4: En el primer paso del Asistente, introduzca la dirección de su sitio WordPress. He utilizado www.pchardwarepro.comin este tutorial.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 3

> Paso 5: Ahora, en el siguiente paso, dé un nombre a su aplicación. Por ejemplo, he introducido aquíeTWC. No olvides introducir una descripción, es un componente muy importante de tu aplicación de Windows 8.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 4

> Paso 6: Este es el paso más importante, elija cuidadosamente las páginas y categorías que desee en su aplicación de Windows 8. Echa un vistazo a la captura de pantalla para ver cómo he elegido las categorías y las imágenes.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 5

> Paso 7: En este paso, puede cambiar el estilo y personalizar la apariencia de la aplicación. En primer lugar, puede elegir un tema apropiado de acuerdo con sus necesidades. Después de eso, puede elegir los colores.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 6

> Paso 8: Prepare un icono o ficha de tamaño 150*150 y 350*150 que se mostrará en la pantalla de inicio. Cargue sus diseños de iconos bajo las opcionesLogo y Live Tiles.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 7

> Paso 9: Además de los logotipos y los azulejos, prepare también una pantalla de bienvenida de 600*300 para la aplicación y cárguela en las opcionesSplash Screen.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 8

> Paso 10: En las opcionesPublicar y página, elija los colores adecuados para los mensajes y páginas de la aplicación. Haga clic en el botón de flecha siguiente.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 9

> Paso 11: Ahora este es el paso de generación de la aplicación. Necesitará dar un nombre de aplicación, introducir el nombre de su cuenta de desarrollador de Microsoft registrada y su ID de editor. También necesitará crear una Página de Privacidad. También se menciona cómo crear uno para tu blog, junto con la página de ejemplo. Las cosas no pueden ser más sencillas!

Luego lea y acepte los términos de IdeaPress. Ahora elija el paquete que desee. La solución Visual Studio proporciona el código fuente abierto completo de su aplicación, mientras que Appx Package se utiliza para cargarlo en su cuenta de desarrollo de aplicaciones de Microsoft para el envío de aplicaciones.

Si ya tiene una cuenta de desarrollador de Microsoft, puede elegir Generar paquete de aplicaciones . El paquete de aplicaciones le facilitará el envío y publicación de aplicaciones en el Windows Store, de lo contrario, simplemente puede generar una Solución de Visual Studio , ya que esto le permitirá personalizarla más adelante. Llene todos los espacios en blanco requeridos y haga clic en el botón Enviar.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 10

>Eso es todo! Ahora recibirás en breve un correo electrónico con los archivos de la aplicación en tu bandeja de entrada. Si desea probar la aplicación antes de enviarla a Microsoft Store, necesita tener instalado Visual Studio en su PC. Aquí está, mira cómo se veía cuando lo corrí en mi PC. Si no es así, puede presentarlo directamente para su aprobación. Aprende a enviar y publicar aplicaciones a la tienda de Windows.

Convierte tu blog de WordPress en una elegante aplicación de Windows Store, de forma rápida y sencilla 11

IdeaPress.ca es una forma muy buena de convertir tu blog en aplicaciones de Windows 8. Los bloggers de WordPress deben comprobar esto y deben tener su propia aplicación para Windows 8.

¿Dificultades de la facultad? No te preocupes. Repase el tutorial una vez más y no se preocupe si ha introducido algo incorrecto. Los ajustes pueden ser modificados y la aplicación puede ser reconstruida.

Vaya aquí para algunos consejos para blogs Utilice algunos de estos widgets Wolfram Alpha en su sitio web.

Contenido Relacionado

Deja un comentario