CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows

Google Chrome es uno de los mejores navegadores alternativos que he utilizado hasta la fecha. Chrome está basado en el proyecto de código abierto Chromium – y eso hace que su código fuente esté disponible para cualquiera. Por lo tanto, cualquier usuario que tenga interés en desarrollar un navegador puede hacer uso de este código fuente y crear su versión similar a Chrome.

Comodo Dragon, SRWare y muchos otros navegadores basados en Cromo están disponibles. Maple Studio ha lanzado una alternativa de Google Chrome con algunos extras útiles – CoolNovo . Anteriormente conocido como ChromePlus , CoolNovo es un navegador rápido y ligero como Google Chrome, pero con algunos extras útiles. El navegador utiliza menos recursos del sistema que Chrome. Su última versión, la 2.0.2.26, incluye muchas mejoras. Por ejemplo, se ha corregido el error que provoca que el navegador se congele al cambiar de pestañas. Ofrece protección de privacidad mejorada, función de pestaña Modo IE, Adblocker, Arrastrar para buscar, gestos de ratón y mucho más.

Navegador CoolNovo

  • Una vez que haya descargado e instalado el navegador, ábralo. La interfaz es muy similar a Chrome y debería serlo, después de todo, está basada en el código fuente de Chromium.
  • En el campo de dirección del navegador, el icono de Google Chrome es visible. El icono indica que estás actualmente en modoChrome y puedes cambiar al modo Internet Explorer haciendo clic en él. pocas páginas web utilizan los controles de IE sólo y se ejecutan en IE correctamente, por lo tanto, puede cambiar a la pestaña de modo IE para visitar estas páginas, cuando sea necesario.

CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows 1

  • Para marcar una página, simplemente haga clic en el icono en forma de estrella adyacente al icono de Chrome y haga clic en «Listo».

CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows 2

  • También, hacia la izquierda, en la esquina superior izquierda encontrará el botón para reabrir las pestañas cerradas.

CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows 3

  • Si desea personalizar más su navegador, haga clic en el botón de configuración y seleccioneOpciones. Desde la sección `Opciones puedes editar `Debajo de la configuración de la campana, la configuración básica, la configuración de la pestaña IE y mucho más.
  • Además, puede habilitar determinadas funciones de gesto del ratón . Estos gestos le permiten hacer comandos eficientes.

CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows 4

  • Sólo tienes que hacer clic en cualquier gesto del ratón, leer la lista de acciones que soporta el gesto y elegir la que te resulte más fácil de usar.

CoolNovo: Navegador web alternativo basado en cromo y rico en funciones para Windows 5

Por último, CoolNovo browser funciona bien pero tiene un déficit. Se convierte en el navegador por defecto en el momento de la instalación sin informarle en absoluto. Eso es imperdonable. Sin embargo, se puede resolver este problema haciendo clic en Personalizar y borrando la opción correspondiente.

ACTUALIZACIÓN: Por favor, lea los comentarios a continuación antes de decidir descargarlo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario