CoolTweak: Editar imágenes utilizando el menú contextual de Windows

CoolTweak es un editor de imágenes gratuito y práctico que te permite hacerlo todo desde el propio menú contextual. La idea detrás de esta utilidad es simplemente hacer más fácil el proceso de edición de imágenes para los usuarios de ordenadores que no sean Gek. Hace que la sencilla tarea de edición de fotos sea muy sencilla. Funciona completamente con la tecnología de Context Strip, es decir, puedes realizar tareas de edición con tus fotos haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ellas.

CoolTweak: Editar imágenes utilizando el menú contextual de Windows 1

Con los ajustes predeterminados, como el cambio de tamaño, la adición de marcas de agua y la compartición de imágenes, todo el proceso de edición de imágenes se vuelve mucho más fácil. CoolTweak viene con 7 ajustes precargados que se pueden personalizar y reorganizar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario.

Una vez instalado el freeware, para utilizarlo, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una imagen o una carpeta que contenga imágenes. A continuación, puede pasar el ratón por encima de «CoolTweak» y ver la lista de tareas disponibles para una imagen o carpeta en particular.

Después de un poco de edición cuando comparé algunas de las imágenes resultantes con las imágenes iniciales, me di cuenta de que este software realmente había hecho bien la tarea, sin degradar la calidad de mi imagen, y quedé muy impresionado después de esta experiencia.

Como ya he mencionado, puedes personalizar completamente las acciones que puede realizar CoolTweak. Por ejemplo, he personalizado la opción Redimensionar para adaptarme a mis necesidades.

CoolTweak: Editar imágenes utilizando el menú contextual de Windows 2

Incluso puede crear nuevos ajustes. Suponga que necesita una configuración diferente para cambiar el tamaño de una imagen para su entrada en el blog, y otra configuración para una imagen que se puede utilizar como portada de su álbum de Facebook, puede hacerlo fácilmente. De hecho, puede crear fácilmente dos configuraciones diferentes. Para crear nuevas configuraciones, simplemente haga clic en el botón «Añadir una acción» y podrá crear una nueva acción que se mostrará en el menúCoolTweak.

El tema azul fresco de esta utilidad realmente hace que se vea bien y fresco. Hace que parezca muy diferente de los otros editores de imágenes. La interfaz de usuario es intuitiva y proporciona al usuario una sensación de comodidad durante el uso de este software, ya que sus características, como los preajustes, las opciones avanzadas y las restricciones, hacen que esta herramienta sea más fácil de usar y esencial.

Haz clic aquí para descargar CoolTweak, es sólo 6 MB download. Si usted está buscando un editor de imágenes fácil de usar pero efectivo, definitivamente le gustará.

Contenido Relacionado

Deja un comentario