Copia de seguridad de versiones de archivos recientemente modificadas con EvaCopy

Las copias de seguridad son extremadamente útiles en caso de pérdida accidental de datos. Aunque se considera importante, el versionado tiene una ventaja como método de copia de seguridad, ya que no sólo crea una copia de sus datos recientes, sino también de sus versiones anteriores (modificadas o eliminadas).

Copia de seguridad de versiones de archivos recientemente modificadas con EvaCopy 1

EvaCopy es un software gratuito de copia de seguridad y restauración de versiones para una fácil restauración de archivos y carpetas para Windows.

EvaCopy que significa EVACuate and Copy es una solución de copia de seguridad única, que combina el versionado en combinación con la copia de seguridad para facilitar la restauración. El programa es fácil de configurar y distribuir en múltiples estaciones de trabajo. Es ligero, portátil y no requiere JAVA o.NET para su instalación. A menos que se encuentre un problema importante, el usuario no nota nada más que un icono de bandeja.

Afirmando que es una solución de copia de seguridad única para Windows, tres características principales de la aplicación son:

  1. Sistema de archivos Versionado
  2. Versiones de la base de datos
  3. Disparo en tiempo de inactividad

Otras características incluidas en la última versión (v 6.0) son,

  • PREPARACIÓN especializada para Outlook
  • Asistente de configuración básica (EVAConfBase)
  • Advertencia cuando no se pueden guardar los ajustes
  • Integración de números de versión en todos los ejecutables
  • Formato de cambio de tiempo de inactividad (por ejemplo: por medio minuto, escriba 0.5, formato entero reemplazado)

EvaCopy cuando se activa, se ejecuta en segundo plano en silencio, comprueba si hay archivos modificados recientemente y proporciona una copia de seguridad de los mismos inmediatamente cuando el sistema se encuentra inactivo durante un tiempo

.

Un manual gratuito que se puede descargar como archivo del sitio web oficial proporciona información detallada sobre los parámetros de la línea de comandos, los archivos por lotes, los códigos de salida, los archivos de registro y otras funciones de control. El tamaño de este archivo descargable es de 1,5 MB.

Aparte de todo esto, EvaCopy proporciona soporte para múltiples idiomas. Esto incluye inglés, francés, italiano, alemán, etc. El usuario puede descargar los paquetes de idiomas gratuitamente y utilizar el software gratuito en el idioma que desee.

Descargue EvaCopy de aquí.

Funciona en Windows 7, Vista y XP.

Contenido Relacionado

Deja un comentario