Copia rápidamente todos los archivos de un tipo de archivo a una carpeta en particular con GoGet

Buscar un archivo cuya ubicación es desconocida puede convertirse en una tarea desalentadora. ¿No sería genial si pudieras mover todos estos archivos de música a una ubicación en particular de forma fácil y rápida? GoGet es un programa gratuito que le permite mover su colección de fotos, canciones, películas, documentos y otros datos a una ubicación en particular. De esta manera puede mover todos sus archivos de música a una ubicación. Le permite volver a controlar sus archivos permitiéndole copiar el tipo de archivos deseado de una carpeta a una ubicación predestinada.

Claro, puedes usar la búsqueda de Windows para buscar un tipo de archivo en particular y luego moverlo a una carpeta en particular, pero GoGet simplifica este proceso y te permite incluso guardar plantillas de búsqueda.

SD GoGet software para Windows

Usar GoGet es bastante sencillo. Simplemente descargue y ejecute el programa. Cuenta con una interfaz sencilla y sin desorden. La ventana principal muestra los campos correctamente etiquetados como:

  1. ¿Qué es lo que buscas?
  2. ¿Dónde quieres buscar?
  3. ¿Adónde quieres que los copie?

El primer campo le permite definir/recordar los tipos de archivos que desea copiar. El segundo, donde desea buscarlos y el último, el destino donde desea que se almacenen los archivos copiados.

Copia rápidamente todos los archivos de un tipo de archivo a una carpeta en particular con GoGet 1

Sólo tiene que rellenar los detalles y permitir que la solicitud haga su trabajo de manera justa y sin problemas. Dependiendo del número de archivos, el programa puede tardar en copiarse.

Copia rápidamente todos los archivos de un tipo de archivo a una carpeta en particular con GoGet 2

Si hay muchos archivos, GoGet mostrará una barra de progreso indicando el progreso de la copia. Una vez completado, mostrará un cuadro de diálogo de confirmación como se muestra a continuación.

Copia rápidamente todos los archivos de un tipo de archivo a una carpeta en particular con GoGet 3

También puede utilizar la función de plantilla para descargar o preparar carpetas.

Tenga en cuenta que GoGet no informa dónde se encuentran los archivos; simplemente los copia en una ubicación predefinida. Funciona perfectamente en Windows 8 y Windows 7!

Contenido Relacionado

Deja un comentario