Corrección: Cerrar todas las aplicaciones modernas que no regresan a la pantalla de inicio en Windows 8.1

En Windows 8.1 , ahora tiene nuevas formas de manipular Modern Apps . Junto con la barra de título, Microsoft ha introducido los botones cerrar y minimizar para que los usuarios puedan manejar fácilmente estas Modern Apps como si usaran aplicaciones de escritorio . Antes de esta actualización, siempre que cierre todas las aplicaciones en ejecución Modern Apps , el sistema vuelve a Start Screen . Sin embargo, después de instalar el Windows 8.1 Update , descubrí que esto no funcionaba y cerrar todas Modern Apps me lleva a Desktop en lugar de llevarme a Start Screen .

Corrección: Cerrar todas las aplicaciones modernas que no regresan a la pantalla de inicio en Windows 8.1 1

¡Esto es por diseño!

He notado que hay una nueva configuración adicional en Windows 8.1 , para elegir a dónde quieres volver después de cerrar todas las Modern Apps . Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego haga clic en Propiedades. Cambiar a la pestaña Navegación y luego desactivar Cuando inicie sesión o cierre todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de la opción Iniciar . Pero ya sea que marque o desmarque esta opción, no hubo diferencia en el comportamiento, y el sistema sigue yendo a Desktop siempre.

Corrección: Cerrar todas las aplicaciones modernas que no regresan a la pantalla de inicio en Windows 8.1 2

Entonces, ¿cómo se puede conseguir que esta funcionalidad siga funcionando en Windows 8.1 ? Prueba esto!

Aplicaciones modernas que no vuelven a la pantalla de inicio

Para que la opción arriba mencionada funcione como usted esperaba de ella, necesita configurar una configuración adicional. Abra la ventana Barra de tareas y propiedades de navegación , y desactive la opción Mostrar aplicaciones de Windows Store en la barra de tareas . Ya hemos tocado aquí este tema.

Corrección: Cerrar todas las aplicaciones modernas que no regresan a la pantalla de inicio en Windows 8.1 3

Después de desmarcar esta opción y la anterior, es decir, Cuando inicie sesión o cierre todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de Iniciar, comenzará a funcionar más fácilmente. Ahora puede encerrar todas las aplicaciones en ejecución Modern Apps y poder volver a Pantalla de inicio!

Háganos saber si funciona para usted.

Contenido Relacionado

Deja un comentario