Corrección de los cambios de idioma del teclado de Windows 10 por sí solo

En el caso de un escenario de teclado múltiple, las cosas se ponen difíciles. El idioma del teclado cambia por sí solo debido a los cambios en el teclado mientras escribe. El hecho es que el teclado cambia porque accidentalmente golpeamos atajos como WinKey+Space ke y (Cambia pares de idioma/teclado), o Alt+Shift Cambiar idioma) o por último Ctrl+Shift (Cambia teclado). Por lo tanto, si su idioma de teclado de Windows 10 cambia por sí solo , hay tres maneras de resolverlo. La primera es asegurarse de que Windows 10 no agregue teclados sin su permiso, y la segunda es de lo que vamos a hablar a continuación.

El idioma del teclado de Windows 10 cambia por sí solo

La segunda es donde se asegurará de que las teclas de acceso directo no cambien el idioma del teclado.

Establecer un método de entrada diferente para cada ventana de la aplicación

Corrección de los cambios de idioma del teclado de Windows 10 por sí solo 1

Para desactivar el cambio de diseño siga los pasos que se indican a continuación:

  1. Ir a Configuración > Idioma y entrada
  2. Escriba «Switching input methods». Esto abrirá Configuración avanzada del teclado con esta opción dentro.
  3. Seleccione la casilla de verificación que dice » Permítame establecer un método de entrada diferente para cada ventana de la aplicación».
  4. Haga clic en Guardar y reinicie el equipo.

La configuración está disponible en Ajustes > Dispositivos > Escritura > Ajustes avanzados de teclado.

Esto asegurará que usted elija qué teclado va a ser usado para qué aplicación. Normalmente, cuando se cambia el teclado al usar una aplicación, Windows lo recuerda para no tener que configurarlo de nuevo.

Aparte de esto, la página Configuración avanzada del teclado le permite anular el método de entrada predeterminado, que puede ser diferente del primero de la lista de idiomas. Por último, también hay una opción de barra de idioma que resulta muy útil para cambiar de teclado con bastante rapidez. En caso de que lo haya eliminado, siempre puede restaurar la barra de idioma.

Cambiar la configuración de idioma en la pestaña Administrativa

El último fue reportado por el usuario del foro con una solución, el reportó que el problema ocurrió cuando comenzó a escribir en algún programa con caracteres no Unicode. Windows utilizará el idioma local predeterminado del sistema para interpretar estos caracteres, incluso si el idioma no está disponible en la barra de idiomas.

Vaya a Ajustes > Hora e idioma > Idioma > Ajustes del idioma administrativo.

En AdministrativeTab, haga clic en Configuración de copia.

  • Asegúrese de que todo el idioma de visualización, el idioma de entrada y el formato sean el inglés (Estados Unidos) o cualquier otro idioma que desee. Si no, regresa y haz esos cambios.
  • Marque dos casillas en Copie su configuración actual en la pantalla de bienvenida y en las cuentas del sistema y Nuevas cuentas de usuario
  • Haga clic en Aceptar y salga.

Por último, pero no por ello menos importante, es posible que desee desactivar la combinación de teclas de acceso directo que puede cambiar accidentalmente la configuración del teclado.

Tener varios teclados en su PC con Windows 10 es complicado. Pero muchos necesitan usarlos regularmente, y este cambio de teclado es muy molesto. Espero que estas soluciones hayan funcionado para usted!

Contenido Relacionado

Deja un comentario