Corrección del error SYSTEM_PTE_MISUSE Pantalla azul de error de muerte

Aunque existen muchas causas potenciales de error SYSTEM_PTE_MISUSE0x00000000DA , la detección de hardware incompatible y el fallo en el reconocimiento de hardware siguen siendo las causas principales de este error. Otra razón de este error es la corrupción de un archivo del sistema. Esto significa que, si un controlador del sistema para un hardware en particular está corrupto, no podrá reconocer el dispositivo externo y, finalmente, provocará un fallo del sistema con un error de Bluescreen. Hoy, vamos a tratar de arreglar este error con algunas posibles soluciones.

Corrección del error SYSTEM_PTE_MISUSE Pantalla azul de error de muerte 1

Error SYSTEM_PTE_MISUSE en Windows 10

La comprobación de fallos SYSTEM_PTE_MISUSE tiene un valor de 0x00000000DA. Esto indica que se ha utilizado una rutina de entrada en la tabla de páginas (PTE) de forma incorrecta.

Por favor, cree un Punto de Restauración del Sistema antes de continuar.

Se realizarán las siguientes correcciones posibles para corregir el error SYSTEM_PTE_MISUSE en Windows 10:

    1. Actualizar, retroceder o desactivar controladores.
    2. Utilice el Comprobador de archivos del sistema.
    3. Compruebe si hay dispositivos incompatibles.
    4. Utilice el solucionador de problemas de Bluescreen.
    5. Desactive la seguridad PTT en el BIOS.

1] Actualizar, retroceder o desactivar controladores y Windows 10

La incompatibilidad entre el sistema operativo Windows y el controlador del dispositivo puede dar lugar a problemas como éste. Por lo tanto, puede intentar Actualizar o Retroceder el controlador en conflicto. Específicamente, también puede intentar actualizar o desinstalar/reinstalar su controlador de gráficos y ver si le ayuda.

Los usuarios de HP pueden visitar esta página para obtener ayuda.

2] Usar el Verificador de Archivos del Sistema

Comience presionando el botón combinado WINKEY + X o haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en Símbolo del sistema (Admin) o busque cmd en el cuadro de búsqueda de Cortana, haga clic con el botón derecho en el icono del Símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como Administrador. Haga clic en para obtener la solicitud de UAC o Control de cuentas de usuario. A continuación, se abrirá la ventana del Símbolo del sistema. Ahora, escriba el siguiente comando torun System File Checker y luego presione Enter.

sfc /scannow

Reinicie el sistema después de completar el análisis.

También puedes usar nuestro freewareFixWinto Ejecutar la utilidad System File Checker con un clic.

3] Comprobar si hay dispositivos incompatibles

Le recomendaría que solucionara este error conectando y desconectando diferentes equipos conectados a su ordenador uno por uno. De esta manera, la detección del error que causa el hardware activará inmediatamente el error, y usted sabrá qué controladores de hardware o cualquier otra cosa está causando el error.

Esto puede incluir dispositivos externos como una impresora, un ratón o un teclado o incluso componentes conectados internamente como la tarjeta gráfica u otros.

4] Usar el Solucionador de problemas de Bluescreen

También puede ejecutar el Solucionador de problemas de la pantalla azul. El Solucionador de problemas incorporado es fácil de ejecutar y corrige los BSODs automáticamente. El solucionador de problemas en línea Blue Screen Troubleshooter de Microsoft es un asistente que tiene por objeto ayudar a los usuarios novatos a corregir sus errores de parada. Ofrece enlaces útiles a lo largo del camino.

5] Desactivar Seguridad PTT en BIOS

Si su computadora Dell muestra este error, es posible que desee ingresar a la BIOS y deseleccionar PTT Security para ver si eso le ayuda.

Durante el arranque, pulse F2 para entrar en la sección Seguridad de la BIOS > ficha Seguridad > PTT Security y desmarque la casilla «PTT On».

Reinicie su computadora y vea.

¿Le ayudó esto a resolver el problema?

Contenido Relacionado

Deja un comentario