Corrección del mensaje Dispositivo no migrado en los equipos con Windows

Si ve un mensaje Dispositivo no migrado al abrir las Propiedades de USB, Unidad externa, etc. en el Administrador de dispositivos de los ordenadores con Windows, este mensaje le ayudará a solucionar el problema. Aparece después de instalar Windows 10 o actualizar su PC a Windows 10. A veces, es posible que vea este mensaje después de actualizar a una versión más reciente de Windows 10.
.
Corrección del mensaje Dispositivo no migrado en los equipos con Windows 1

Dispositivo no migrado

1] Instalar o actualizar el controlador de dispositivo

Corrección del mensaje Dispositivo no migrado en los equipos con Windows 1

Como este problema se debe principalmente a la compatibilidad de los controladores, debería intentar instalar o actualizar el controlador del dispositivo para que el dispositivo existente sea compatible con Windows 10. Aunque los usuarios pueden no necesitar ningún controlador para un disco duro externo o un ratón o teclado con puerto USB, hay algunos dispositivos antiguos que necesitan el controlador para empezar a funcionar. Por lo tanto, si no ha instalado el controlador, debe instalarlo inmediatamente, si lo ha hecho, compruebe si hay alguna actualización pendiente o no. Si es así, descárguelo e instálelo. También puede consultar estas actualizaciones gratuitas de software de controladores para hacer las cosas con facilidad.

2] Actualizar Windows

Corrección del mensaje Dispositivo no migrado en los equipos con Windows 3

Si ha ejecutado todos los pasos mencionados anteriormente, recibirá el mensaje de error Dispositivo no migrado ; debe comprobar si hay alguna actualización de Windows pendiente o no. A veces puede ser un problema del sistema, y eso se puede resolver instalando la nueva actualización.

3] Instalar todos los controladores de la placa base

Cada fabricante de placas base proporciona un DVD que contiene todos los controladores necesarios. Es posible que encuentre un controlador relacionado con un dispositivo USB en ese DVD. Después de la instalación, desenchufe y conecte el dispositivo USB y reinicie su PC.

4] Restablecer BIOS

Si ha cambiado algo en la BIOS y luego ha empezado a enfrentarse a estos problemas, entonces necesita restablecer la configuración de fábrica de la BIOS. Revertir todos los cambios que ha hecho en el pasado y comprobar si funciona o no. Si puede actualizar el BIOS, esta sería otra solución útil también.

Para corregir el mensaje de «Dispositivo no migrado» en los ordenadores con Windows, estas soluciones le serán de gran ayuda.

Háganos saber si tiene alguna otra idea para solucionar el problema.

Lecturas relacionadas:

  • Los dispositivos USB no funcionan
  • USB 3.0 Disco duro externo no reconocido
  • Dispositivo USB no reconocido
  • El disco duro externo no aparece o no se detecta.

Contenido Relacionado

Deja un comentario