Corrección: El tamaño de la clave del registro exportada usando Reg.exe es muy grande.

Ya hemos visto cómo podemos usar la utilidad incorporada Reg.exe command-line para realizar casi toda la tarea que de otra manera podría realizar con regedit.exe. También puede utilizar Reg.exe para guardar una clave de registro en un archivo de colmena.

Corrección: El tamaño de la clave del registro exportada usando Reg.exe es muy grande. 1

>Pero si encuentra que la utilidad Reg.exe no comprime una clave de registro cuando la utilidad guarda una clave de registro en un archivo hive, puede aplicar esta revisión liberada por Microsoft.

Cuando intenta hacer copias de las claves del registro, utilizando el comando reg save , al exportar la clave del registro a un archivo de colmena, se da cuenta de que la clave del registro no comprime la clave durante el proceso de exportación. Como resultado, el tamaño de la clave exportada es muy grande. En tal caso, puede aplicar este hotfix de Microsoft.

Este hotfix corregirá el problema, que puede estar enfrentando en un sistema con Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8 o Windows Server 2012.

Después de descargar e instalar este hotfix 973817 , puede usar el modificador /c en el comando reg save para comprimir la clave del registro.

Por ejemplo, este comando comprime la subclave del sistema HKLM:

reg save hklmsystem %windir%system32\config\system.lkg /y /c

Espero que te ayude a resolver tu problema.

Contenido Relacionado

Deja un comentario