Corrección: Esta aplicación no puede ejecutarse en el error de su PC en Windows 10.

Cómo corregir Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC mensaje de error en Windows 10? Es probable que haya recibido este mensaje emergente en la pantalla de su ordenador cuando intentó ejecutar un software recién instalado, ejecutar una aplicación después de mucho tiempo o intentar ejecutar un programa después de haber instalado algunas actualizaciones. Bueno, si tienes esta pregunta entonces este post sugiere alguna configuración que necesitas ver y te muestra cómo resolver el problema.

Esta aplicación no puede ejecutarse en su PC

Varios usuarios han recibido este mensaje cuando intentan instalar iTunes, Lotus SmartSuite, Simple Assembly Explorer, AutoDesk, Daemon Tools, etc. Pero este mensaje podría aparecer para cualquier aplicación.

Corrección: Esta aplicación no puede ejecutarse en el error de su PC en Windows 10. 1

Si ves este mensaje, lo primero que tienes que hacer es comprobar si el software tiene algunas actualizaciones. Visite el sitio de los editores de software y asegúrese de que está ejecutando la última versión de la aplicación. Si encuentra que una nueva versión ha sido lanzada, descargue e instale la nueva versión. Esto debería ayudar. Si no lo hace, es posible que haya otras cosas que deba hacer.

1] Compruebe si el programa está diseñado para su versión de Windows – 32-bit o 64-bit . Puede que esté usando Windows 32-bit y esté intentando ejecutar sin saberlo un programa de 64-bit. Esto es muy común – así que compruebe si está ejecutando Windows 32-bit o 64-bit primero, y luego instale la aplicación para su versión. Este problema también puede ocurrir si está intentando ejecutar alguna aplicación antigua de 8 o 16 bits en su sistema operativo moderno de 64 bits. Puede que haya funcionado en un sistema operativo de 32 bits, pero funciona en un sistema operativo de 64 bits de Windows, ya que sólo puede emular 32 bits.

2] A veces la descarga puede corromperse, así que limpie la caché de su navegador y descargue y instale el programa de nuevo y vea.

3] Inicie sesión con su cuenta de Administrador si es posible y vea si puede ejecutarla ahora. Haga clic con el botón derecho en el archivo exe de la aplicación y seleccione Ejecutar como administrador . ¿Funciona eso?

4] Si es el acceso directo del programa lo que está causando este problema, abra su carpeta Programa y vea si puede ejecutar el ejecutable principal desde allí.

5] Como solución temporal, desactive su SmartScreen y compruebe si le ayuda. Asegúrese de volver a habilitar SmartScreen , ya que es una buena característica de seguridad.

6] Si descargaste el paquete de aplicaciones, no de la tienda de Windows, sino de otra fuente, entonces asumiendo que confías en el editor de aplicaciones, es posible que necesites SideLoad la aplicación. Uno debería SideLoad apps sólo cuando confía en él completamente.

7] Realice un arranque limpio y vea si puede ejecutarlo. Si puede, tendrá que identificar y eliminar manualmente el proceso que está bloqueando a Windows para que no ejecute la aplicación en el arranque normal. Recuerde salir del estado de arranque limpio una vez que haya completado la resolución de problemas.

Espero que algo aquí te ayude a resolver el problema.

Vea esta entrada si recibe un mensaje de protección Esta aplicación ha sido bloqueada para su mensaje de protección.

Contenido Relacionado

Deja un comentario